Jump to content

Queso Fresco de Leche en Polvo

Puntuar este tema:

alicegoldfinger

Recommended Posts

Re: Queso Fresco de Leche en Polvo

la foto la pondré mañana que aun lo tengo soltando suero.

Aleeeeeeeee bien ,a por la asturiana en polvo

Mi botellita de cuajo no lleva cuentagotas, dice que 1cc es para 3 o 4 litros de leche.
Si me paso con el cuajo...¿pasa algo? (tengo que dividir 1cc en tres partes)

Es suero líquido??

Voy a medir en una cucharadita cuánto ocupa de suero...

:coqueta:

Y si te pasas no ocurre nada!!!

:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alicegoldfinger

31

• noradebon

7

• frutas62

5

• monicags80

4

Top Foreros En Este Tema

-lo tienes que encargar en la farmacia
-hay en polvo y líquido, compra el líquido que es más fácil de manejar
-pide el mismo de la foto, es el tamaño pequeño el de 50 ml.y es el que lleva cuentagotas
-sí lo guardas en la nevera te puede durar un par de años
-cuesta como unos 3-4 euros

Enlace al post

-lo tienes que encargar en la farmacia
-hay en polvo y líquido, compra el líquido que es más fácil de manejar
-pide el mismo de la foto, es el tamaño pequeño el de 50 ml.y es el que lleva cuentagotas
-sí lo guardas en la nevera te puede durar un par de años
-cuesta como unos 3-4 euros

:up: Gracias...mañana mismo lo encargo en la farmacia...anda que si ahora me pongo a hacer queso y me sale sería ya la repera... :lol: Claro que si hace unos años me dicen a mi que iba a hacer los panes que hago ahora, vamos que no me lo creo...si es que aquí se aprende de todo... :D:beso::beso:
Enlace al post

este es mi queso fresco,ahora resulta ke al jodido del niño dice ke no le gusta ke le gusta más el comprado jajja manda huevossss.ke señorito ni natillas caseras,ni flan y ahora el queso ke será lo siguiente??????????? lo matoooooooooo :bate:fnxyxs.jpg

y el caso es ke yo tengo intolerancia a la lactosa y esta mañana desayune de este queso y me puse malísima,tendré ke probar haber si sale con leche sin lactosa de brik.

Enlace al post

este es mi queso fresco' date='ahora resulta ke al jodido del niño dice ke no le gusta ke le gusta más el comprado jajja manda huevossss.ke señorito ni natillas caseras,ni flan y ahora el queso ke será lo siguiente??????????? lo matoooooooooo :bate: [img']http://i46.tinypic.com/fnxyxs.jpg

y el caso es ke yo tengo intolerancia a la lactosa y esta mañana desayune de este queso y me puse malísima,tendré ke probar haber si sale con leche sin lactosa de brik.

Yo tengo intolerancia a la leche de vaca y la de cabra y ovaja sí que puedo tomar...

A lo mejor la de cabra sí te sienta bien....

:duda::coqueta:

La has probado alguna vez??

Te ha salido un queso super bonito, es una pena que no le guste al peque...!!

:grrr:
Enlace al post

Es una idea estupenda eso de hacer tu propio queso cuando no lo encuentras en el mercado facilmente, yo estuve tomando de cabra untiempo y encontré en el hipercor unos quesitos frescos de cabra como los quesitos de arias pero creo que eran de otra marca y estaban muy buenos y ahora que ya tomo queso normal cuando los veo que no siempre hay me traigo una cajita Me la copio por si me da por hacerlo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...