Jump to content

Problema con la dieta defi

Puntuar este tema:

murielas

Recommended Posts

Hola a todas...os leo lo bien que llevais la dieta definitiva y yo que tan solo llevo 3 semanas ando desesperada porque no se que hago mal, pero el caso es que no bajo nada...a lo mejor un dia 1 kilo y al siguiente de nuevo engordo... Si es verdad que me he comido contados dias una rebanada de pan.. y gelatina pero eso si se puede verdad?'
Alguna alma caritativa que le pasara lo mismo y me anime seguir :)
Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problema con la dieta defi

Hola a todas...os leo lo bien que llevais la dieta definitiva y yo que tan solo llevo 3 semanas ando desesperada porque no se que hago mal, pero el caso es que no bajo nada...a lo mejor un dia 1 kilo y al siguiente de nuevo engordo... Si es verdad que me he comido contados dias una rebanada de pan.. y gelatina pero eso si se puede verdad?'
Alguna alma caritativa que le pasara lo mismo y me anime seguir :)
Mil gracias

Mujer, es que pesarse todos los días es absurdo...no sé qué dieta haces, pero hacer eso contraproducente en cualquier dieta...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...