Jump to content

Berlinesas (Donuts) Horno Turbo Convección

Puntuar este tema:

Linguini

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

21

• NOENTROBCAP

2

• DIVINNA

1

• maruja-limon

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Berlinesas (Donuts) Horno Turbo Convección

:o:o:o me quedao muerrrrrrrrrta :o:o:o:o:meapunto: muchisisisisisimas gracias por la receta que tengo muchas ganas de hacerla :plas::plas:

Bueno, me parece que ya te habías decidio a comprar el horno, ¿no?

Ya tienes una cosa más para estrenarlo...

Además, para el partido que le sacas es bastante barato :sinunduro:
:o:o:o:o:o:o Se ven impresionantes' date=' :plas::plas::plas::plas::plas::plas: yo siempre los hago frito pero la próxima vez que los haga probaré algunos así en el horno a ver que tal. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias. Ya verás que están deliciosos. La verdad, la diferencia en el gasto de aceite es enorme... eso significa unas cuantas calorías menos :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te han quedado geniales!!! :o:o:o:o:beso::beso::beso::beso:

Gracias. Si quieres puedes coger alguno :)
Me encantan los donut' date=' y si [b']no hay que freirlos genial!!!!

Gracias por la receta, :beso::beso::beso:

Si. Como ya comenté, casi no hay que usar aceite :)
Enlace al post

¡que fotos tan impresionantes! (y que envidia de desayuno)

Bueno, ya he puesto como hacerlos... a si que ya sabes: manos a la obra (o más bien a la masa :lol: :wink: )

me has dejado muerta :o:o ' date=' con lo que me gustan a mi los donuts :plas::plas::plas::plas: este lo haga ya mismo que ricos por dios se me esta haciendo la boca agua .... hay te lo escribo rapido que al final inundo toooooooooooooooooooooooooooo :meapunto::beso::beso::beso:

A mi también me encantan los Donuts... pero no los compro casi nunca porque tienen muchas grasas :cry:

Estos sólo tienen un poco de mantequilla -que al fin y al cabo es mejor que muchas otras grasas- y también para cocinarlos no se usa apenas aceite. Y además los hago con aceite de oliva (o de girasol, que también es saludable)

:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...