Jump to content

kisa recién hechos

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: kisa recién hechos

:o:o:o:o:o:o:o
que ricos te han salido!!!!!!!!!11
:plas::plas::plas::plas:

Gracias drapet, pues me han salido bien porque estoy siguiendo el método que me dijiste, pasar de las masas :duda: y da resultado oye, que el domingo hice una chapata y ni la miré si acaso para ponerle mala cara un segundo y por fin me quedó con forma de chapata :dientes::lol::lol::lol::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:
si es que cuando uno se esfuerza en que salga algo bien...mira..va y sale mal...
eso me paso a mi...venga mirame a ver si me quedaba...las veces que me miré las bragas para ver si no me venia la regla.....
y cuando voy y no me preocupo...toma 2.... :lol::lol::lol:

a mí ni me lo cuentes, lo mismo que tú y venga llorar todos los meses y cuando dije, nada hay que buscar otra solución y empecé a mirar cómo iban las adopciones y esas cosas, ese mismo mes me quedé embarazada también :D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

21

• torremolinos

2

• drapet

2

• Aeryn26

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No me hagáis esto' date=' que estoy a dietaaaaa :cry::cry:[/quote']

no llores mujer, haz como yo que los hice y solo probé un bocado para poder deciros si estaban buenos o no.
además que te invito a uno que los virtuales van genial para la dieta :up::beso::beso:

Pero de verdad te conformaste con un solo bocado??? No me lo creooooo, jajajajaja....vamos, que después de verlos yo no me pienso conformar con los virtuales...pero te cojo uno igual :beso:

Enlace al post

No me hagáis esto' date=' que estoy a dietaaaaa :cry::cry:[/quote']

no llores mujer, haz como yo que los hice y solo probé un bocado para poder deciros si estaban buenos o no.
además que te invito a uno que los virtuales van genial para la dieta :up::beso::beso:

Pero de verdad te conformaste con un solo bocado??? No me lo creooooo, jajajajaja....vamos, que después de verlos yo no me pienso conformar con los virtuales...pero te cojo uno igual :beso:

te lo prometo un bocado pequeño para poder decir si estaban buenos o no.
pero vamos que no los comí no por la dieta, sino porque tenía un empacho del quince, que fuimos a casa de unos amigos a tomar café y tomé dos cafés, dos copas de licor, dos trozos de bizcocho de limón y una oreja.
vamos que iba servida para el resto del día :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: te han salido estupendo' date=' yo los hice ayer domingo y a mi marido le encantó :D[/quote']

a mi marido también le gustó mucho y yo el trozo que probé estaba riquísimo.

:beso::beso:

pués yo tb estoy a dieta y la verdad no pude con solo un trozo :evil:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: te han salido estupendo' date=' yo los hice ayer domingo y a mi marido le encantó :D[/quote']

a mi marido también le gustó mucho y yo el trozo que probé estaba riquísimo.

pués yo tb estoy a dieta y la verdad no pude con solo un trozo :evil:

yo a dieta no estoy, bueno como todas, supongo intentar controlarse un poco y eso, pero vamos, dieta no.
y no comí más porque tenía un empacho de ir a merendar a casa de una amiga que aún me dura :(:beso::beso:

Enlace al post

Te han quedado de lujo :plas::plas::plas::plas: ' date='yo también los hice ayer y quedan riquiiisimos :wink: :beso::beso::beso:[/quote']

gracias ayna, pero bueno lo de copiar no tiene mérito ninguno :duda:
me queda pendiente sacar los del congelador a ver qué tal salen :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...