Jump to content

TARTA BODA DE MI HERMANA MUCHAS FOTOS

Puntuar este tema:

ferrandisgemma

Recommended Posts

Re: TARTA BODA DE MI HERMANA MUCHAS FOTOS

:plas::plas::plas::plas::plas: Preciosa la tarta y los cupcakes, comprendo que se quedasen todos :o:o pusiste unos colores muy suaves y hace un efecto precioso.
Mas de una persona les pediria a los del restaurante tarta como la de tu hermana, quizas te lo propongan. :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ferrandisgemma

3

• momo34

3

• lolitoba

2

• glutoniana

1

Top Foreros En Este Tema

Una maravilla!!! qué cosa más original y bonita; yo tengo la boda de una sobrina en agosto y había pensado hacerle algo parecido, pero no me fio ni un pelo, en agosto en Almería con 40º jejejej el fondant se me derrite, :lol::lol::lol::cry::cry:

Enlace al post

bueno, bueno..... ferrandisgemma....

primero gracias por la receta de los cupcakes.... y segundo he estado mirando tu blog... y MADRE MIA... eres una experta en CUPCAKES.¡¡¡¡¡¡¡

te queria pedir un favor, y en primer lugar te advierto que soy NOVATA.... he hecho magdalenas de varios tipos de choco, de canela.. bueno me salen bueniiiisimas... pero NUNCA las he adornado.
la idea del relleno con chocolate per parece explendida... y facil (bueno me surge una pregunta... el ganache lo haces con chocolate y nata?, y otra el agujero lo haces hasta el fondo de la magdalena?

mañana tengo que hacer unas cuantas para llevar el jueves al cole para el almuerzo de los niños, por el cumple de mi hijo... he mirado bastante por ahi... pero tu lo pones tan facil, que me encantaria que me ayudaras....

lo de la calabaza a mi me encanta... (esas seguro que caen para mi).. pero para los nenes he visto que tienes varias en tu blog pero no veo las recetas... unos mufins de chocolate, de chocolate con vaenilla..o no se las que a ti más te gusten para los niños... y que me des tambien la receta del los frostings que utilizas... porque he visto algunos sencillos de colores con virutas de chocholate o colores que seguro que les encantan... pero claro necesito algo que aguante tengo que hacerlo mañana martes.. para llevarlos el jueves a primera hora... (porque claro no tengo que arriesgarme a hacer todo el trabajo la tarde anterior.. y si sale algo mal?

Otra pregunta que me surge... es que las magdalenas o mufins, no deben de subir mucho no.? porque si no el adorno no quedara bien, no? tu que me dices?

Perdona por el rollo, y Podrias echarme una mano, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
:beso::beso::beso::beso:
Ahh¡ tambien he visto tus tartas eres una artistaza.

Enlace al post

bueno, bueno..... ferrandisgemma....

primero gracias por la receta de los cupcakes.... y segundo he estado mirando tu blog... y MADRE MIA... eres una experta en CUPCAKES.¡¡¡¡¡¡¡

te queria pedir un favor, y en primer lugar te advierto que soy NOVATA.... he hecho magdalenas de varios tipos de choco, de canela.. bueno me salen bueniiiisimas... pero NUNCA las he adornado.
la idea del relleno con chocolate per parece explendida... y facil (bueno me surge una pregunta... el ganache lo haces con chocolate y nata?, y otra el agujero lo haces hasta el fondo de la magdalena?

mañana tengo que hacer unas cuantas para llevar el jueves al cole para el almuerzo de los niños, por el cumple de mi hijo... he mirado bastante por ahi... pero tu lo pones tan facil, que me encantaria que me ayudaras....

lo de la calabaza a mi me encanta... (esas seguro que caen para mi).. pero para los nenes he visto que tienes varias en tu blog pero no veo las recetas... unos mufins de chocolate, de chocolate con vaenilla..o no se las que a ti más te gusten para los niños... y que me des tambien la receta del los frostings que utilizas... porque he visto algunos sencillos de colores con virutas de chocholate o colores que seguro que les encantan... pero claro necesito algo que aguante tengo que hacerlo mañana martes.. para llevarlos el jueves a primera hora... (porque claro no tengo que arriesgarme a hacer todo el trabajo la tarde anterior.. y si sale algo mal?

Otra pregunta que me surge... es que las magdalenas o mufins, no deben de subir mucho no.? porque si no el adorno no quedara bien, no? tu que me dices?

Perdona por el rollo, y Podrias echarme una mano, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
:beso::beso::beso::beso:
Ahh¡ tambien he visto tus tartas eres una artistaza.

Muchas gracias Momo 34: Es un orgullo poderos ayudar en todo lo que pueda asi que a ver por donde empiezo: :wink:
El Garnache de Chocolate lo Hago con 200 gr Nata y 150 gr Chocolate Fondant, Hervir la nata y cunado hierva añadir el choco y remover, remover hasta que se disuelva, Una vez frio lo metes en una manga pastelera o en una bolsita de plastico haces una pequeña boca y vas rellenando, Yo intento no llegar al fondo, pero muchas veces pasa, asi que no te preocupes y recuerda volver a tapar el agujero con el trocito que se queda.

La receta de las Muffins de calabaza les encantan a los niños, porque quedan super blanditas y humedas, pero te pongo otras recetas: Esta triunfa mucho: ( La receta la saque del Foro pero no me acuerdo de quien es):
Cupcakes de Galletas:
1 paquete de Galletas maria
100 gr Mantequilla blanda
75 gr Azucar
3 Huevos
2 Cucharaditas levadura Royal
50 gr de choco fondant cortadito a trocitos muy pequeños ( para que parezcan pepitas de choco)

Triturar las galletas,( Batiendo) Añadir la mantequilla + huevos + Azúcar + Levadura y al final el choco a trocitos.
Meter en los moldes y al Horno a 160º unos 25 Minutos el Horno tiene que estar suave para que no crezcan mucho y asi poder decorarlas mejor .

Te dejo otra receta de cupcakes de Chocolate y Naranja:
175 gr Choco 75% cacao
175 gr Mantequilla blanda
225 gr Azúcar
6 Huevos
Ralladura de 2 Naranjas
150 gr Harina
1 Cucharadita de Levadura

Batir huevos + Mantequilla + Azucar ( derretir choco al baño maria) y añadir + ralladura de Naranja y por ultimo la harina mezclada con la levadura tamizada.
Horno 180º 25 mimutos

De todas formas cada horno es un mundo asi que tienes que ir controlando bien para que no se quemen por bajo. estas de chocolate las puedes rellenar con Garnache de chocolate Blanco.

Frostings:

El típico Buttercream es lo mejor y te aguantará genial para el Jueves:

Prueba este queda muy suave y esta buenisimo:
Buttercream de Petit Suis

250 Gr Mantequilla Temperatura ambiente
Azúcar glas el Que Admita ( Admite mucho por lo menos 750 gr)
2 petit Suis
Esencia Vainilla 2 gotias

Batir la Mantequilla hasta que este super blandita, Ir añadiendo poco a poco el azúcar Glass y El petit, un poco de azúcar, un poco de petit y la esencia de Vainilla. Aunque el petit ya le da sabor.

Y continuar batiendo hasta que haga picos o consigas la consistencias deseada.

Para darle color utilizo los colores en gel de la casa Wilton.
Una cosa importante el Buttercream tb lo puedes hacer de chocolate, Pero ves con ojo cuando lo pones sobre los cupcakes porque hay veces que parece algo muy desagradable en vez de Buttercream :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: No se si me entiendes jajja :lol::lol::lol::lol:

Bueno cualquier otra duda ya me dices!! Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...