Jump to content

Volveeeeeemos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Volveeeeeemos!!!

Hola Reix, yo sí me acuerdo de ti. Antes tenía puesto el nombre de Catim, lo mismo te acuerdas de haberme visto alguna vez. Y si no, pues ahora hablaremos más :) Welcome :up:

Lostre, contigo no se si coincidí tanto, pero en cualquier caso rebienvenido, y si tenéis cualquier dudilla para poneros en marcha de nuevo ya sabéis dónde andamos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Volveeeeeemos!!!

Hola Reix, yo sí me acuerdo de ti. Antes tenía puesto el nombre de Catim, lo mismo te acuerdas de haberme visto alguna vez. Y si no, pues ahora hablaremos más :) Welcome :up:

Lostre, contigo no se si coincidí tanto, pero en cualquier caso rebienvenido, y si tenéis cualquier dudilla para poneros en marcha de nuevo ya sabéis dónde andamos :)

Catim!! es cierto!! claro que me suena verte por aquí!!

Mi chico os lee, pero es más vago para eso de escribir... (yo creo que se siente intimidado entre tanta mujé :lol: ) por eso no te sonará tanto... :down:

pues nosotros de momento tenemos instalado el programita de toda la vida de dió y con ese seguiremos, que en su día nos dió muy buenos resultados :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...