Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• lacseg

3

• lucia88

3

• mariaq

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: El desayuno del lunes

Buen lunes !!
12º..y se nota, aunk con una calma chicha...k moskea :nodigona: El indio ha sacao el chubaskero de nutria para toda la semana, y gris esta..pero de momento seguimos * en seco*. Santa Leonor..¡ anda!!, hoy merendaremos rico en la zarzuela ¿? :lol:

Me he pasao el finde con una sinusitis de caballo, hoy, ya no tengo apenas dolor..ayer parecia un anuncio de malos tratos, pero sin moratones :dientes: Sigo hinchada, tiene coña pork solo es media cara, estoy cualkier cosa, menos simetrica :lol: Pero bueno, sin dolor, el k no me kiera mirar..k no me mire :anda-ya:

Cafetin..pa doparmeeee :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Puesssssssssss si estás :herida::herida: cuiiiiiiiiiiiiidate... que lo primero es la salud!!

Así que si te ves mal... ya sabes... :enfermo::enfermo::enfermo:

Te pongo un cafeeeeeeeeeeeee de lunes.... y aquí imposible sacar paraguas ... que hace un ventarrón... :nodigona::nodigona::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :) hace sol y casi 15º

Hoy ya tengo la comida, asi que me dedicare a recoger y limpiar, esta semana la voy a tener liada, asi que si desayuno lo hare tarde.

La funcion del viernes bien, se lo pasaron bien, las profesoras mejor. Este viernes toca para los de 4 y el que viene para los de 5.

Una tostadita que ya le pongo yo algo con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no es que sea por incordiar o protestar pero qué hago, mojo la chapata en el café o en el zumo?
Es que no hay relleno para ese pan?
Buenoooo, ya me callo.

Buenos días!!

tu protesta lo que quierasssssssss que en tu derecho estás :lol::lol::lol:

Lo puedes rellenar de mermelada, de jamón... de aceite y tomate.... de lo que quieras... cuestión de imaginación :lol::lol::lol::lol::lol:

No pongo la foto x no tirar mucho de sangoogle... :burla::burla:

Que tengas un buen día!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) hace sol y casi 15º

Hoy ya tengo la comida, asi que me dedicare a recoger y limpiar, esta semana la voy a tener liada, asi que si desayuno lo hare tarde.

La funcion del viernes bien, se lo pasaron bien, las profesoras mejor. Este viernes toca para los de 4 y el que viene para los de 5.

Una tostadita que ya le pongo yo algo con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!! me alegro de que fuera bien la función :up::up::up::D

yo también tengo la comida hecha hoy... aunque :anda-ya::anda-ya:
En fin... mejor no protestar :wink:

Te pongo tu desayunito.... y gracias por ponerte tu el relleno que quieras.... :wink:

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! de lunes :pelea::pelea::pelea:
aki no para de llover, y no parará en toda la semana...estoy harta de tanta agua...esta haciendo verdaderos destrozos...q pena me da cuando veo lo de Madeira
:(:(
en fin, a ver si se nos pasa rapidito hasta verano y entramos en calor...yo espero q la semana sea más tranquilita q la pasada, ultimamente no paro y estoy al limite de fuerzas...
mucho animo a Sacri y mil
:beso::beso::beso:
yo algo calentito y frutita...
q paseis un buen dia

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

aquí no llueve-de momento-...creo que no tardará...
quería aprovechar la mañana para ir a caminar, pero me he puesto de mala leche... :pelea:
he horneado unas magdalenas "Barriga" esta mañana y cuando he ido a buscar unos moldes de mini-cake que me apetecían... no los he encontrado... :evil:
qué quiere decir eso ?? que tengo demasiadas cosas de cocina repartidas por demasiados sitios distintos... y eso no puede ser... :nodigona:
así que hoy... posiblemente toque zafarrancho de limpieza en los armarios... para hacer hueco a mis chorraditas... :duda:

buen dia a todas... :D:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! de lunes :pelea::pelea::pelea:
aki no para de llover, y no parará en toda la semana...estoy harta de tanta agua...esta haciendo verdaderos destrozos...q pena me da cuando veo lo de Madeira
:(:(
en fin, a ver si se nos pasa rapidito hasta verano y entramos en calor...yo espero q la semana sea más tranquilita q la pasada, ultimamente no paro y estoy al limite de fuerzas...
mucho animo a Sacri y mil
yo algo calentito y frutita...
q paseis un buen dia

Buenos días!!

Te pongo tu desayuno para que cojas fuerrrrrrrrrrzassssssssss!!!

y no llegues al límite, eh???? que hay que saber hasta dónde se puede llegar!!!

:guapa::guapa:

Espero que esta semana sea estupenda para tiiiiiiiiiii!!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

aquí no llueve-de momento-...creo que no tardará...
quería aprovechar la mañana para ir a caminar, pero me he puesto de mala leche... :pelea:
he horneado unas magdalenas "Barriga" esta mañana y cuando he ido a buscar unos moldes de mini-cake que me apetecían... no los he encontrado... :evil:
qué quiere decir eso ?? que tengo demasiadas cosas de cocina repartidas por demasiados sitios distintos... y eso no puede ser... :nodigona:
así que hoy... posiblemente toque zafarrancho de limpieza en los armarios... para hacer hueco a mis chorraditas... :duda:

buen dia a todas... :D:beso::beso:

Buenos días!!!

k rabia no encontrar lo que buscas!!!
Seguro que has mirado bien??? que con las prisas a veces nos cegamos y no lo vemos y están delante!! 8)8)8)

Te pongo un desayunito y aprovecha a pasear antes de que llueva... que para ordenar los armarios tendrás tiempo luego :up::up: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...