Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias a tod@s.Hace siglos q no participo :coqueta: pero no me olvido y os cotilleo :lol: .Que pan con tan buena pinta :up: .Un beso para tod@s :wink:

Buenos días!!

Pues cuando tengas un huequillo... aquí estamos!!

Te pongo un completito con una tostadita de pan! :wink: para que lo pruebes! :wink:

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• lacseg

3

• lucia88

3

• mariaq

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todo el mundo 8)

Este colorcillo y esta luz que entra por la ventana mosquea....tiene pinta de avisar agua :grrr:
¿Parara de llovar alguna vez ? :evil: que gana de sol

Mi fin de semana, tranquilo, ayer no pude subir a esquiar porque estaba la estacion cerrada por viento :cry: asi que hice alguna comidilla y sofaning :nodigona::nodigona:

Cova.... ¿estas en el curro o en casa? que te dije que no salieras..... :lol::lol:

SantanderM .... paciencia con la espalda.... se lo que es porque llevo dos meses con un fisio :enfermo:

Feliz lunes a todo el mundo :)

Ah cafe doble solo frio y sin azucar y un zumito :meapunto:

Enlace al post

buenos diasssssss
por aquí luce el sol, pero seguro que después lloverá
es lo que hace cada dia :evil::evil: del fútbol ni que hablar estamos apañaos
cada día van peor , se ve que todas estamos mal de la espalda yo anoche eran las 3 y estaba despierta he dormido fatal así que un poco de tó la pastilla ya la pongo yo :lol::lol: y que paséis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Aquí por no ser menos, está lloviendo a cántaros y con temporal, pero como tengo que ir a trabajar no me queda más remedio que ponerme la gabardina y salir a la calle, así que antes me voy a tomar un cafecito para entonarme.
Feliz lunes a todas.
Un beso

Enlace al post

Cova.... ¿estas en el curro o en casa? que te dije que no salieras..... :lol::lol:

Te crees tuu k de estar en casa..iba a estar conectada a estas horassss :anda-ya: ..estoy en el curro, claro k la puerta esta abierta..y salir corriendo, es un momento :wink:

Poldios niñaaaa..solo pensar en tomar tu cafe, frio y sin azucar..me sube la fiebreeeee :nodigona::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Este colorcillo y esta luz que entra por la ventana mosquea....tiene pinta de avisar agua :grrr:
¿Parara de llovar alguna vez ? :evil: que gana de sol

Mi fin de semana, tranquilo, ayer no pude subir a esquiar porque estaba la estacion cerrada por viento :cry: asi que hice alguna comidilla y sofaning :nodigona::nodigona:

SantanderM .... paciencia con la espalda.... se lo que es porque llevo dos meses con un fisio :enfermo:

Feliz lunes a todo el mundo :)

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito!! :wink:

Yo finde tranquilo también, con paseo largo el sábado y el domingo... :up:

La espalda... si... paciencia... que remedio!! y buenas posturas.... que tenemos unas costumbritassssssssssss :grrr::anda-ya::anda-ya:

Bueno... seguro que iremos mejorando :up::up::guapa:

aquí lloverá digo yo... cuando deje de soplarrrrrrrrrrrrrrr :nodigona:
Enlace al post

buenos diasssssss
por aquí luce el sol, pero seguro que después lloverá
es lo que hace cada dia :evil::evil: del fútbol ni que hablar estamos apañaos
cada día van peor , se ve que todas estamos mal de la espalda yo anoche eran las 3 y estaba despierta he dormido fatal así que un poco de tó la pastilla ya la pongo yo :lol::lol: y que paséis un buen diaaaa

Buenos días!!

Desayunito para tomar la pasti.... y a estirarse y a estar bien recta!! :o
Parece que andamos todas joidas :nodigona::lol::lol:

Un beso grande! :guapa:
Enlace al post

Buenos días:
Aquí por no ser menos, está lloviendo a cántaros y con temporal, pero como tengo que ir a trabajar no me queda más remedio que ponerme la gabardina y salir a la calle, así que antes me voy a tomar un cafecito para entonarme.
Feliz lunes a todas.
Un beso

Hola guapa!!

Te pongo un cafe calentito y a ver si escampa un poquillo y no te mojas mucho!! :porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos dias SantaderM y compañia, por aquí soleado tambien.
Ponme un café con leche solo, que para hacer soffing todo el dia no necesito mucho más.
Ayer el dia ajeteado, fué el cumple de mi marido, pero hicieron las comida entre ellos y por la tarde visitas.
Hoy empezaré el libro "El sanador de caballos" que aunque sea un tocho ,me han dicho que es muy bueno.
Estamos buenas!!!!!!!! entre espaldas y patas :lol::lol::lol:
Que tengais un buen dia.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias SantaderM y compañia, por aquí soleado tambien.
Ponme un café con leche solo, que para hacer soffing todo el dia no necesito mucho más.
Ayer el dia ajeteado, fué el cumple de mi marido, pero hicieron las comida entre ellos y por la tarde visitas.
Hoy empezaré el libro "El sanador de caballos" que aunque sea un tocho ,me han dicho que es muy bueno.
Estamos buenas!!!!!!!! entre espaldas y patas :lol::lol::lol:
Que tengais un buen dia.
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

te pongo un conleche!! y felicidades a tu maridin!! :fiesta::fiesta:

Ya me dirás si está bien el libraco... que últimamente devoro libros :nodigona::nodigona::guapa: cuiiiiiiiiiiiiiiiiiida la patuca!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...