Jump to content

MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mi menú de ayer domingo:

D.- Infusión+tarta de queso apta
C.- caldo con huevo duro+ ensalada con queso+ bacacalao con tomate
mt.-1 onza de chocolate negro
C.- lechugas varias con salmón ahumado y pepinillo+ tarta de queso (qué vicio madre! Más vale que ya se ha acabado...Aunque hoy haré otra :lol::lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

21

• julycar

15

• Empiezodieta

14

• irati333

10

Top Foreros En Este Tema

Hola :)
Espero que vaya bien el domingo :)Pues si, gracias, aquí como es el día de Andalucía.... pues domingo lleno de eventos :D:up:
Pongo el menu del finde... el sábado no estuvo bien por celebrar el cumple de la peque pero no me pasé en la cantidad.Pero si en el dulce claro :lol:

Bueno, si la peque tuvo un bonito día de cumple.... al final eso es lo que importa. :beso:

Como me conoces :coqueta:
Enlace al post

ayer estuve de cumpleaños a la tarde, y no solo celebrabamos el cumpleaños de mi sobrino, sino tambien el de su padre, mi hermano que gracias que no le paso nada, asi que como si hubiera nacido de nuevo.

Hoy me pongo de nuevo muy muy seria.

desayuno
sojafe con tostada pan integral ingles, con aceite ajo y tomate (por cierto el pan , sin sal, se les olvidaria ponerlo...)

comida
ensalada de lechuga aguacate cebolla y tomate...Hamburguesas de ternera. hechas con huevo entero, ajo, cebolla y perejil.

merienda Infusion bora-bora (esta de muerte, compuesta por moras, fresas, petalos de rosa, frambuesa...)

cena
ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atun. y Quinoa(I G 35) con pisto. (voy a probarla por primera vez, se que hay que lavarla varias veces.. a ver que tal sabe..)

Vaya, vaya... hoy seria y mañana descanso ¿no?.... :duda:
es que... eso tiene la seriedad, que es muy aburrida. :lol::lol::lol:

jajajajajaja
mañana me toca menos seriedad jajajajaja
intentare no pasarme mucho. voy a hacer todo montyapto, pero igual me paso en cantidad de zampar..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...