Azores 3 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y crema Me encantan los canutillos rellenos casi de cualquier cosa... ¿Cómo haces para que no se peguen al molde metálico??? Rocio en las ferreterias de las completitas si que los venden No le hice nada especial. A la hora de sacarlo, lo hice con cuidadito, girando el molde dentro del canutillo de hojaldre y salió bien Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Unodedos 2 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaComo ya te dije una delicia Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Nunna 0 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaBuffff que ricos!!!! me has creado la necesidad de ir a comprar esos moldes... me encantan como te han quedado.. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
onlytime 2 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaDe crema, con lo que me gustannnnnnnnnnnn Ana, te han salido geniales Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
dorita 0 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaricos no ..........riquisimos un par de ellos me comia yo ahora Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
fara 0 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y crema Que bonitos te han quedado, Ana, tienen que estar buenísimos!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Véronique 1.692 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaMe encantan los canutillos y no sabia que estos moldes existieran Tienen una pinta de comeme y repite que no veas, y yo que empiezo la dieta hoy Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Azores 3 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaGracias chicas... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
roma62 0 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaale ale y ale que buenossssssssss y en estos precisos momentos tengo un hambra que paqué y sin poder pillar dos o tres de esos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
encarnasao 23.663 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaque ricos!!! yo tengo los moldes hace tiempo y la verdad es que dan muy buen resultado.los tuyos perfectos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.