lolaruu 1 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaque bien no sabia que se podian hacer con el papel de horno, me lo apunto Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
AIXADALIAS 13 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaQue ricos!!!! a mi me encantan con cualquier relleno... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
RAQUEL_SORIA 0 Publicado 22 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaQue ricos Ana y también explicado todo que apetece hacerlos enseguida... conos no tengo pero probaré con el papel de hornear. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Azores 3 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaGracias, guapísimas .. con el papel de horno quedan muy bien, y solo hace falta un poquito de maña para que no se deshaga el cucurucho, porque no los pegué con nada, solo van sujetos con la masa Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
grebeci77 1 Publicado 23 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y crema Gracias' date= guapísimas .. con el papel de horno quedan muy bien, y solo hace falta un poquito de maña para que no se deshaga el cucurucho, porque no los pegué con nada, solo van sujetos con la masa. Cuando leo SÓLO UN POQUITO DE MAÑA me entran los sudores fríos, pero me lo creo, y trato de autoconvencerme y me lanzo y ahí empieza el desastre...una tira pegada a la manga, la otra retorcida y cuando lo intento con la tercera termina estampanada contra la pared. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Azores 3 Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y crema Gracias' date= guapísimas .. con el papel de horno quedan muy bien, y solo hace falta un poquito de maña para que no se deshaga el cucurucho, porque no los pegué con nada, solo van sujetos con la masa. Cuando leo SÓLO UN POQUITO DE MAÑA me entran los sudores fríos, pero me lo creo, y trato de autoconvencerme y me lanzo y ahí empieza el desastre...una tira pegada a la manga, la otra retorcida y cuando lo intento con la tercera termina estampanada contra la pared. Eres terrible... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
yerbabuena 1 Publicado 23 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y crema Me comía ahora unos cuantos Pues el atajo del papel de horno no lo conocía, así es fácil que caigan Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
RmC 0 Publicado 23 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y crema Mmm.. mi perdición .. crema y hojaldre juntos.. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mome 0 Publicado 24 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaTe han quedado genial, y con los de papel de 1ª Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
fragina 0 Publicado 24 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Re: Canutillos de hojaldre y cremaMmmmm, qué ricosssss!! Te han quedado estupendos, no me extraña que tuvieras que repetir. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.