Jump to content

Canutillos de hojaldre y crema

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

7

• grebeci77

2

• onlytime

1

• antoveda

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Canutillos de hojaldre y crema

Gracias' date= guapísimas :guapa::guapa: .. con el papel de horno quedan muy bien, y solo hace falta un poquito de maña para que no se deshaga el cucurucho, porque no los pegué con nada, solo van sujetos con la masa.

Cuando leo SÓLO UN POQUITO DE MAÑA me entran los sudores fríos, pero me lo creo, y trato de autoconvencerme y me lanzo y ahí empieza el desastre...una tira pegada a la manga, la otra retorcida y cuando lo intento con la tercera termina estampanada contra la pared.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Canutillos de hojaldre y crema

Gracias' date= guapísimas :guapa::guapa: .. con el papel de horno quedan muy bien, y solo hace falta un poquito de maña para que no se deshaga el cucurucho, porque no los pegué con nada, solo van sujetos con la masa.

Cuando leo SÓLO UN POQUITO DE MAÑA me entran los sudores fríos, pero me lo creo, y trato de autoconvencerme y me lanzo y ahí empieza el desastre...una tira pegada a la manga, la otra retorcida y cuando lo intento con la tercera termina estampanada contra la pared.

Eres terrible...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...