Jump to content

vuelvo a la dietaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa!!!

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí.

Despues de unos dias comiendo mas de la cuenta... me he vuelto a mentalizar para empezar la dietaaa (o mejor dicho comer equilibradamente)

Quiero quitarme unos kilos y comer bien (lo malo, mes de marzo muy dificil para mi, esta mi cumpleaños, de mi hermano, mi primo, 2 amig@s, el dia del padre, asi que siempre tengo un compromiso o otro ) Entre semana comer equilibradamente y en los compromisos familiares tener un pequeño capricho

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vuelvo a la dietaaa

Holaaaaaaaaaaaa!!!
:D:D:D

Cuanto tiempo! Y fíjate, pasaba por aquí de casualidad, y nos vemos.

Me alegro de que hayas vuelto al redil, yo estoy en Monty pero de vez en vez leo el general para ver si hay alguna recetuki interesante...

Un beso guapa!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: vuelvo a la dietaaa

Me va muy bien, me adapta bien a comer fuera de casa, y estoy bien de peso. También es cierto que retomé el gimnasio después de 4 meses con un esguince, ahora estoy con dieta en plan mantenimiento.

Es bastante permisiva, aunque también es cierto que ahora mismo si me mantengo voy bien, no necesito perder...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...