Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. ROOMBA

Hola!

Yo la conoci gracias a este foro y se me antojo al momento..
Tengo dos peques y entre la casa, la comida, los horarios del mayor que este año ha empezado al cole..no pasaba el aspirador con la frecuencia que me hubiera gustado..
Asi que no me lo pense y como solo vi ventajas, a la semana tenia mi Roomba en casa.
Y encantadisima hasta hoy!
No hay dia que no lo pase.
Es la mejor compra que he hecho, junto con la Thermomix.

Pues te cuento..
Cuando decidi comprarmelo, tenia dudas ya que en determinadas tiendas de internet la diferencia de precio era considerable respecto a tienda..
Y encontre comentarios negativos acerca de la garantia de estas paginas..

Asi que decidi llamar directamente al servicio técnico del aspirador para que me lo aclararan y alli me informaron de todo.
Me atendió una chica super amable y me dijo que, efectivamente, las paginas como Redprix y Mundoelectro no tenian garantia porque las compraban a Estados Unidos, donde el precio es mucho mas barato, pero no cubria los daños o defectos, y en caso de que ocurriera algo los gastos de envio corrian de tu parte (tanto la ida como la vuelta)..asi que era un riesgo demasiado grande.

La chica me informo de que ellos lo distribuian y al mismo precio, incluso depende donde lo mires, mas barato.
Ya me habia decidido por el Corte Ingles, exclusivamente por el tema de garantia, pero lei varios mails donde les habian puesto problemas, asi que pense que en ningun sitio mejor que directamente al servicio técnico.

Realice el pedido por telefono, el mismo dia hice el ingreso al numero de cuenta que me dieron y en dos dias lo tenia en casa!!
El primer dia lo tienes que tener cargando (ese dia se me hizo eterno..), pero a partir del segundo, he estado disfrutando de ella hasta el dia de hoy.

Es una compra estupenda, y en este mismo telefono te indicaran la mas adecuada segun tus necesidades (yo pensaba comprarme la de barreras virtuales y fue ella la que me convencio para que adquiriera la 520, mas barata..).

Los datos son:

Electrorobot
Telefono: 902196494
A Coruña

Espero haberte servido de utilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y esto encantada, tengo el modelo de enmedio (ni el sencillo ni el de la nasa).

y es genial, me voy, la dejo en marcha y a la vuelta el suelo brilla y... sin pelos de perro!!!

yo la compre por internet, en redcoon, y me salio bien de precio y sin problemas. Te dan la garantia normal, y si no funciona o pasa algo, les llamas y te la recogen (esto en teoria, porque con ellos nunca he tenido nada que funcionara mal).

Eso si, la tienes que vaciar el deposito el basurilla cada vez, que si no se te atasca con los pelos (al menos a mi, que tengo un perro que suelta mas pelo que otra cosa). Pero es sencillita de limpiar. A mi me ha venido fenomenal, desde luego.

Enlace al post

Yo donde más barata la he visto ha sido en Electroprecio y en PC City. Creo que en esos sitios no tengas problemas con las garantías y el SAT en España, aunque si dudas puedes llamarles para que te lo digan seguro.

En cuanto a modelos, yo te recomiendo el 520. Los modelos superiores, como el 555 llevan programador (para que se ponga a limpiar ella sola el día y hora al que le digas), pero yo creo que la diferencia de precio (casi 100 euros) no compensa, porque tampoco es tan difícil darle al botón cuando vas a salir de casa, y marcharte, que el robot ya hace la limpieza solo y vuelve a su base de carga.

El 555 también trae una pared virtual, que es para evitar que la Roomba se meta en habitaciones que no quieras. Éso a mí me resulta más interesante que el programador, pero se puede sustituir por una simple puerta cerrada, o comprarlo luego "suelto" por internet (en ebay los venden por unos 20 euros).

Enlace al post

Bueno....yo tengo la 562, dos paredes virtuales y se va solita a cargar. Tambien se puede programar. Estoy encantada con ella.
Ahora ....como tengo dos plantas y grandes y la pobre no da para tanto...me voy a comprar la ultima... la 581. Esta tiene tres paredes virtuales, mando a distancia, detector mas amplio para la suciedad y dicen que frena mas cuando hay obstaculos.
He mirado y mirado precios....lo que me sale mas a cuenta es esperar al dia 2 de Marzo - se supone que es fiable....el dia sin IVA de Media Markt- y comprarlo alli.
Eso si....ahora esta con un cartel a 579 euros precio normal, debajo otro a 519 euros precio Media Markt. Si el dia sin iva mantienen el precio de 519 vale la pena comprarlo alli, si por el contrario hacen trampas y ponen el precio primero, no vale la pena, ya que en internet se encuentra mas barato.
Yo ya aprendi hace tiempo que en temas de limpieza y mas si lo hago yo no escatimo ni un duro ¡¡faltaria mas¡¡¡ :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno....yo tengo la 562, dos paredes virtuales y se va solita a cargar. Tambien se puede programar. Estoy encantada con ella.
Ahora ....como tengo dos plantas y grandes y la pobre no da para tanto...me voy a comprar la ultima... la 581. Esta tiene tres paredes virtuales, mando a distancia, detector mas amplio para la suciedad y dicen que frena mas cuando hay obstaculos.
He mirado y mirado precios....lo que me sale mas a cuenta es esperar al dia 2 de Marzo - se supone que es fiable....el dia sin IVA de Media Markt- y comprarlo alli.
Eso si....ahora esta con un cartel a 579 euros precio normal, debajo otro a 519 euros precio Media Markt. Si el dia sin iva mantienen el precio de 519 vale la pena comprarlo alli, si por el contrario hacen trampas y ponen el precio primero, no vale la pena, ya que en internet se encuentra mas barato.
Yo ya aprendi hace tiempo que en temas de limpieza y mas si lo hago yo no escatimo ni un duro ¡¡faltaria mas¡¡¡ :meapunto::beso::beso::beso:

Gracias¡¡¡ iré a Mediamark el 2 de Marzo haber si hay suerte :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...