Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Re: OT. ROOMBA

A mi me va a tocar ahora cambiar la batería, aún está en garantía... me ahorraré los portes, pero la batería tendré que pagarla... cuando llame al ST ya os contaré ...

de momento aunque cada vez dura menos... aún la uso... hay que exprimirla :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

A mí me encantaría tenerla... pero yo es que hay cosas que no entiendo... primero los rincones, luego detrás de la puerta, después yo tengo en muchos sitios mubles auxiliares junto a los sillones y lámpara de píe... no creo que la roomba pudiera acceder a esa zona, tampoco me veo despejandola de cosas, debajo de la mesa con todas las patas de las sillas, debajo de mí cama, debajo el sofa, debajo de la tele, estoy hablando de 2-3 centímetros, donde yo me tiro al suelo y paso un trapo con el rabo del cepillo... todos esos sitios no accedería, o sea... que para que me lo haba superficial solo las zonas de mayor acceso más fáciles y demás... no me compensa... no? :nodigona: quiero decir que donde llega la máquina llego yo de maravilla, y lo que peor llevo es estar tirada por el suelo, o de rodillas llegando a rincones.. la limpieza más profunda que es la que más me gusta no me la haría la máquina??? :beso:

Enlace al post

A mí me encantaría tenerla... pero yo es que hay cosas que no entiendo... primero los rincones' date=' luego detrás de la puerta, después yo tengo en muchos sitios mubles auxiliares junto a los sillones y lámpara de píe... no creo que la roomba pudiera acceder a esa zona, tampoco me veo despejandola de cosas, debajo de la mesa con todas las patas de las sillas, debajo de mí cama, debajo el sofa, debajo de la tele, estoy hablando de 2-3 centímetros, donde yo me tiro al suelo y paso un trapo con el rabo del cepillo... todos esos sitios no accedería, o sea... que para que me lo haba superficial solo las zonas de mayor acceso más fáciles y demás... no me compensa... no? :nodigona: quiero decir que donde llega la máquina llego yo de maravilla, y lo que peor llevo es estar tirada por el suelo, o de rodillas llegando a rincones.. la limpieza más profunda que es la que más me gusta no me la haría la máquina??? :beso:[/quote']

2-3 cm. no pasa por debajo, necesitas unos 12-14 cm. para que pase por debajo :wink:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: , ya me la he comprado yo tambien. menudo mesecito de maquinitas, primero la panificadora del lid, y ahora mi paquita :lol::lol: , asi la voy a bautizar :lol::lol::lol: . Ya os contare de los nervios estoy de que se cargue ya la bateria para ir detras de ella aver como me limpia :lol::lol::lol: . Ya oscontare :beso::beso::beso:

Voy a tener que apuntarme a las del culo veo culo quiero ajjajajajajja :beso::beso:

Si tienes pela ajos, puedes apuntarte al club :D
Enhorabuena por la adquisición. :plas::plas::plas:

:lol::lol::lol: me falta el pela ajos :lol::lol::lol: , pero lo venden en los chinos de al lado de cas :lol::lol::lol: , me tengo que comprar algun color especial???????
:lol::lol::lol: , no sea que para estar en el club sea de un color determinad :beso::beso::beso:
Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: , ya me la he comprado yo tambien. menudo mesecito de maquinitas, primero la panificadora del lid, y ahora mi paquita :lol::lol: , asi la voy a bautizar :lol::lol::lol: . Ya os contare de los nervios estoy de que se cargue ya la bateria para ir detras de ella aver como me limpia :lol::lol::lol: . Ya oscontare :beso::beso::beso:

Voy a tener que apuntarme a las del culo veo culo quiero ajjajajajajja :beso::beso:

:lol::lol::lol: me falta el pela ajos :lol::lol::lol: , pero lo venden en los chinos de al lado de cas :lol::lol::lol: , me tengo que comprar algun color especial???????
:lol::lol::lol: , no sea que para estar en el club sea de un color determinad :beso::beso::beso:
Enlace al post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...