Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Re: OT. ROOMBA

He vuelto a casa :( no sabía en que lugar me encontraría a la roomba, me la he encontrado en su base bien cargadita para la siguiente tanda, ahora bien, como me he ido de casa, no se por cuales sitios ha limpiado, la casa no le veo ninguna pega, un poco de falta en la alfombra del salón pero se le puede perdonar, eso sí, dejé una buena marca de suciedad en la cocina, para comprobar si la limpiaba, para sorpresa mía :o ni ha entrado en la cocina.
Levanté las sillas y las puse encima de la mesa, limpié a conciencia las patas de las sillas y tiré a posta los pelusones al suelo.

Mi pregunta ahora para las que la teneis es la siguiente:

Cuando la roomba detecta que se queda sin batería vuelve a la base, hasta ahí estamos de acuerdo, pero no tiene memoria de por donde ha pasado, total que si vuelvo a dejar todas las puertas abiertas,¿¿como puedo asegurarme que no me vuelve a limpiar lo que limpió esta mañana y me deja sin limpiar otra vez la cocina??

:nodigona::nodigona:

Tengo serias dudas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

hoolaa,
yo tengo un aspirador que me gaste una pasta y lo pasamos semanalmente,por supuesto va genial pero es una lata arrastrarlo por toda la casa .... ,a diario paso la escoba elctrica pero ya llevo 2 y las dos se me han estropeado una la bateria y esta de hanover los rodillos ,ya estaba pensando en comprarme otra marca haber que tal y mira,justo ayer se la veo a una amiga.
total donde mejor la he visto de precio es en redcoon,pero me ha pareceido leer al principio de este post,algo referentea la garantia que tardarian en posible caso de averia ... suerte he tenido de enterarme sobre el dia sin,ivadel media markt...ya la conocia pero no me veia gastandome 500 euros...
total que mi marido y yo llebamos todo el dia buscando informacion y mis dudas eran si recogia bien por todas las zonas y si hacia bien los rincones,he leido solo una opinion negativa respecto a esto ultimo y si el 99 por % no sequeja esque deve de compensar...

total que mi duda luego estaba en el modelo 581 o el 563 pet(especial para pelos de macotas este tiene filtro especial para pelos y un deposito extra)pero que digo yo que quien no tenga animales en casa,igualmente a no ser que toda la familia tenga el pelo corto pues que los pelos nuestrso tambien pueden ser un problema porque se pueden enganchar en los rodillos....
y bueno a las que tengais cualquier modelo y tengais animales,que tal con los pelos???
se os enreda en las ruedecillas???

EVOSA por cierto hoooooooooolaaaaaaa,que tiempos....lo de la busqueda yo ya llevo 2 años en este mes,los are...ya llegara!!!!
mañana alomejor nos cruzamos en el mediark mark :lol::lol::lol::lol: ,no se a cual ire primero ire llamando para no ir para nada :beso:

Enlace al post

Cuando la roomba detecta que se queda sin batería vuelve a la base' date=' hasta ahí estamos de acuerdo, pero no tiene memoria de por donde ha pasado, total que si vuelvo a dejar todas las puertas abiertas,¿¿como puedo asegurarme que no me vuelve a limpiar lo que limpió esta mañana y me deja sin limpiar otra vez la cocina??[/quote']
Eso que quieres no es posible. La Roomba no hace eso automáticamente, si empieza siempre en el mismo sitio, siempre te va a limpiar más o menos las mismas zonas.

Para hacer lo que tu planteas tienes que ayudarla un poco manualmente. Deberás dividir la casa en 2 zonas, bien mediante una pared virtual (si la tienes), o bien cerrándola alguna puerta. Un día la pones a hacer una de las zonas, y al día siguiente (o en otro momento), la otra. La zona donde tienes la base, no tiene ninguna dificultad, porque el robot mismo volverá una vez haya terminado. Pero para la otra zona tendrás que, o bien cambiar la base de sitio y ponérsela allí, o bien llevar la roomba manualmente a donde quieras que empiece, y luego recogerla y llevarla tu a la base.

Enlace al post

total que mi marido y yo llebamos todo el dia buscando informacion y mis dudas eran si recogia bien por todas las zonas y si hacia bien los rincones' date='he leido solo una opinion negativa respecto a esto ultimo y si el 99 por % no sequeja esque deve de compensar...[/quote']
Limpia bien casi todas las zonas, siempre que tenga espacio suficiente para moverse por toda la casa (no haya sitios demasiado estrechos, o muchas patas de muebles), y que la casa no sea demasiado grande (como máximo 80 m2). Aún con estas condiciones, las esquinas son el punto flaco del robot, puesto que él es redondo. Yo lo he controlado, y de vez en cuando sí que se deja alguna cosilla sin recoger en las esquinas. Pero no es importante, en cualquier caso.
total que mi duda luego estaba en el modelo 581 o el 563 pet(especial para pelos de macotas este tiene filtro especial para pelos y un deposito extra)pero que digo yo que quien no tenga animales en casa,igualmente a no ser que toda la familia tenga el pelo corto pues que los pelos nuestrso tambien pueden ser un problema porque se pueden enganchar en los rodillos....
y bueno a las que tengais cualquier modelo y tengais animales,que tal con los pelos???
se os enreda en las ruedecillas???

Los pelos largos se enredan, en todos los modelos, pero eso no es mayor problema. Simplemente hay que limpiar los cepillos de vez en cuando. Es recomendable hacerlo como mucho cada 3 usos, pero los cepillos se sacan y se limpian con facilidad. No lleva más de 5 minutos hacerlo. Yo tengo animales y sus pelos no me dan la lata, acaban en el depósito y listos. Con diferencia, los que más se enredan son los de persona largos, aunque como digo no cuesta mucho quitarlos. Es cuestión de tener una rutina de limpieza del aparato, y listos.

Enlace al post

Yo ya me he comprado la 581... la he estrenado hoy y me ha dejado bastante sorprendida por el buen resultado de limpieza ... Mi duda esta en el correcto funcionamiento de los 3 LH que lleva : por ejemplo , hoy ha limpiado todo el piso excepto la cocina ... que raRO NO ??? me imagino que debo colocar mejor los 3 LH que lleva este modelo de Roomba para dirigirla correctamente ... pero vaya , debe ser cosa de novata ..

Por lo demas : el ruido NO es excesivo ( inferior a cualquier aspiradora ) , limpia genial , y lo mejor de todo : mientras yo hacia otras cosas ella solita me limpiaba todo mi piso ... Y aun estando limpio , ha sacado un monton de pelusa de las alfombras .. !!! Ah ! Y tambien me gusta mucho que lleve mando a distancia : yo he dejado la base de recarga debajo de un sofa , por lo que activo la Roomba con el mando a distancia y .. a limpiar . Ventaja ? Que no se ve nada de nada la Roomba.. , solo le doy al " Clean " del mando a distancia y .. a limpiar !!! En fin ,recomendable totalmente .

Enlace al post

que buena ideadebajo del sofa???cuanto te miden las patas???
el mio hace 5´30cm.
pero ya me va bien de cambiarlas porque cuando me compre el sofa hace dos años las queria cambiar porque son de un color que no me gustaba,y no me pegaba para nada con el resto del comedor y nunca llegue a hacerlo asi que ha llegado el momento decambiar las patas del sofa,ajajaajja

Enlace al post

Mira , mientras tengas espacio para que pueda entrar la Roomba ( mide de diametro 33,5 cm) ningun problema , ella solita busca la base de carga ,,, y ya esta . Importante : si lo colocas debajo del sofa , se hace necesario el mando a distancia , para activarla a distancia ...

Enlace al post

Mira ' date=' mientras tengas espacio para que pueda entrar la Roomba ( mide de diametro 33,5 cm) ningun problema , ella solita busca la base de carga ,,, y ya esta . Importante : si lo colocas debajo del sofa , se hace necesario el mando a distancia , para activarla a distancia ...[/quote']

yayaya,me referia a cuanto te hacian las patas del sofa!!lo normal que no sean tan altas no??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...