Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Re: OT. ROOMBA

pues mide unos 12 cm ... la verdad es que tengo otro sofa mas bajo y ahi si que no entra la roomba ( y mira que la pobre lo intenta !!!!!! ) pero con esa altura , ningun problema . Dejas apoyada la base en la pared , y ya esta ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

pues mide unos 12 cm ... la verdad es que tengo otro sofa mas bajo y ahi si que no entra la roomba ( y mira que la pobre lo intenta !!!!!! ) pero con esa altura ' date=' ningun problema . Dejas apoyada la base en la pared , y ya esta ..[/quote']

pues yo ya tedigo qvoy a cambiar las patas ya mejode no barrer adiariao por debajo delcheslong...

tengo la escusa perfecta.

y sobre guardarla debajo del sofa me parece una estupenda idea,para que quede recogiday yo el modelo que tengo pensado es ese el 581 :up:

Enlace al post

Te gustara :D:D:D ... yo me he quedado alucinada porque en los videos de " youtube " parecia que el ruido era excesivo , pero no es asi . Y lo de la limpieza .. ni te cuento .. !! Hay que dejarla hacer las cosas , piensa que limpia muy diferente a nosotros , pasa por una habitacion varias veces , por lo que te asegura la limpieza .. He leido a algunos que dicen que los rincones no quedan bien , bueno puede ser porque la Roomba es redonda , pero .... merece la pena . Ah ! Acuerdate de comprar pilas para los LH .. no lleva la caja y hay que comprarlas aparte.. suerte , ya me diras ...

Enlace al post

aghhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ por queeeeeee¡¡¡¡¡¡ acabo de entrar en la web y ya existe la 610 de roomba¡¡¡¡¡ se supone que es para grandes espacios que es mi caso.....ni siquiera esta a la venta aun.....lleva una maleta con accesorios pero me da a mi que es lo mismo .....de color rojo.... pero la cosa no esta fina :sinunduro::sinunduro::sinunduro: asi que al final me compro mañana la 581 y no mirare mas......

Lo del sofa... a mi no me pasa pero limpia todito alrededor...cuando me da los aparto y la vuelvo a poner para que limpie.
Lo que si tengo son las camas y limpia debajo que da primor....es lo que veo mejor... :beso::beso::beso:

Enlace al post

hoolaa,
yo tengo un aspirador que me gaste una pasta y lo pasamos semanalmente,por supuesto va genial pero es una lata arrastrarlo por toda la casa .... ,a diario paso la escoba elctrica pero ya llevo 2 y las dos se me han estropeado una la bateria y esta de hanover los rodillos ,ya estaba pensando en comprarme otra marca haber que tal y mira,justo ayer se la veo a una amiga.
total donde mejor la he visto de precio es en redcoon,pero me ha pareceido leer al principio de este post,algo referentea la garantia que tardarian en posible caso de averia ... suerte he tenido de enterarme sobre el dia sin,ivadel media markt...ya la conocia pero no me veia gastandome 500 euros...
total que mi marido y yo llebamos todo el dia buscando informacion y mis dudas eran si recogia bien por todas las zonas y si hacia bien los rincones,he leido solo una opinion negativa respecto a esto ultimo y si el 99 por % no sequeja esque deve de compensar...

total que mi duda luego estaba en el modelo 581 o el 563 pet(especial para pelos de macotas este tiene filtro especial para pelos y un deposito extra)pero que digo yo que quien no tenga animales en casa,igualmente a no ser que toda la familia tenga el pelo corto pues que los pelos nuestrso tambien pueden ser un problema porque se pueden enganchar en los rodillos....
y bueno a las que tengais cualquier modelo y tengais animales,que tal con los pelos???
se os enreda en las ruedecillas???

EVOSA por cierto hoooooooooolaaaaaaa,que tiempos....lo de la busqueda yo ya llevo 2 años en este mes,los are...ya llegara!!!!
mañana alomejor nos cruzamos en el mediark mark :lol::lol::lol::lol: ,no se a cual ire primero ire llamando para no ir para nada :beso:

Hola guapa!!!!!! que ilusión leerte!!! hace mucho que no coincidíamos !!! bueno me alegro de leerte y de que te vayas a comprar la roomba, a lo mejor si coincidimos mañana pero claro como no nos conocemos pues no lo sabremos nunca !!! yo me voy a comprar (si está la 520), no me hace falta que se programe y así no nos gastamos tanto :sinunduro::sinunduro::lol: . Por lo único que me sabe mal es porque el verano pasado compramos una aspiradora nueva y nos costó una pasta la verda...bueno guapa ya nos contaremos como va. Mucha suerte en todo, ya verás como te llegará la sorpresa cualquier día :up::up: .

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

aura,nosotros ayer tambien vimos una 610,peeero como aun no esta aen españa luego hay problemas por el ttema garantia,por el precio,la vimos no se en que pagina y estaba mas barata no llegaba a los 500,pero buscando las medidas,que no las ponia en cms,las convertimos a traves de un simulador y son bastante mas grandes,pero en las fotos y videos parecia por igual,pero no consegui ver las medidas en centimetros,total que lo mismo decidimos por la 581

Evosaaa,despues de estar ayer leyendo toda la tarde...me acorde de mi foro (osea este)y me dije aqui deve de salir este tema y lo busque en google,cual fue mi sorpresa que era totalmente actual el post!!
y al leer la esplicacion de pepin,pues se lo dige a mi marido(nos leimos el post enterito) qe el es mas la parte tecnica de la casa y me dijo que no que queria la ultima,la verdad que lo mas que me importa a mi es que los rodillos sean de calidad y por lo que he leiddo el 520 ya esta refozado,es lo que dice pepein,se diferencia en que tiene los 3 paredes,mando y programacion,aaa y que habla y encima para mi gusto es mas fea pero bueno

yoo a las 10 me lio a llamar haber donde la tienen,yo hace dos años tambien me compre un aspirador carillo pero bueno la roomba no puede hacernos el sofa o las ranuras de las ventanas.....tendra suu serviicio de vez en cuando :D .

Enlace al post

aghhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ por queeeeeee¡¡¡¡¡¡ acabo de entrar en la web y ya existe la 610 de roomba¡¡¡¡¡ se supone que es para grandes espacios que es mi caso.....ni siquiera esta a la venta aun.....lleva una maleta con accesorios pero me da a mi que es lo mismo .....de color rojo.... pero la cosa no esta fina :sinunduro::sinunduro::sinunduro: asi que al final me compro mañana la 581 y no mirare mas......

El modelo 610 se supone que es para "uso industrial", no para uno doméstico. Es un modelo que han diseñado, como bien dices, para espacios grandes, como almacenes, oficinas, o sitios así. Por supuesto, se puede usar también para limpiar una casa normal, pero no es para lo que está pensada, y además es bastante más cara que los modelos 5xx.
Enlace al post

Ay que suerte aura!!! voy a mirar por internet a ver si me entero de algún Media de la zona de Barcelona que la tenga, aunque me parece que va a ser que no porque encima está nevando y con el bebé no es plan de ir recorriéndolos todos!!! porque el teléfono de momento no me lo cogen :(:( .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

tengooooooo

evosa en diagonal mar las tienen y el 520 tambien
:( a mi me ha costado 561 el precio normal 549,pero me da igualjajajajja
de donde eres tu ,aura???

porfi que quiere decir configurar la base de recarga automarica del dispositivo romba????
solo he quitado la anilla....voy aa seguir mirando,haber si me aclaro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...