Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Re: OT. ROOMBA

Ay que suerte aura!!! voy a mirar por internet a ver si me entero de algún Media de la zona de Barcelona que la tenga, aunque me parece que va a ser que no porque encima está nevando y con el bebé no es plan de ir recorriéndolos todos!!! porque el teléfono de momento no me lo cogen :(:( .

:beso::beso::beso:

Nena yo la he comprado en la Maquinista, la 581 no se la llevaban tanto como la 555 pero esta mañana tenian .....no se esta tarde como estara el tema :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

tengooooooo

evosa en diagonal mar las tienen y el 520 tambien
:( a mi me ha costado 561 el precio normal 549,pero me da igualjajajajja
de donde eres tu ,aura???

porfi que quiere decir configurar la base de recarga automarica del dispositivo romba????
solo he quitado la anilla....voy aa seguir mirando,haber si me aclaro

Yo soy de Barcelona tambien. He ido a la Maquinista y me ha costado la 581 436,72 porque el precio de ellos es en oferta 519,90 asi que si puedes cogerla en la Maqui la otra la devuelves antes de 7 dias y te devuelven el dinero. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

joder que putada,y yo no he ido alli porque me pillaba de paso diagonal y ademas lloviendo y nevando :anda-ya: ,no queria ir a la maquinista :evil: , :bate:
bueno ya no se que hare porque en breve me tendre que ir a trabajar...

otra pregunta parpadea en naranjka cuando la cargas verdad??
esque la he pegado a la base y me la empuja y se pone a parpadear en naranja y luego tambien me la a apartado y se ha puesto en verde y a funcionar :duda: ,que lio tengo ,hasta que no ,me familiarice....

Enlace al post

Ay que suerte aura!!! voy a mirar por internet a ver si me entero de algún Media de la zona de Barcelona que la tenga, aunque me parece que va a ser que no porque encima está nevando y con el bebé no es plan de ir recorriéndolos todos!!! porque el teléfono de momento no me lo cogen :(:( .

Nena yo la he comprado en la Maquinista, la 581 no se la llevaban tanto como la 555 pero esta mañana tenian .....no se esta tarde como estara el tema :beso::beso::beso::beso::beso:

Ay!!! lo que pasa es que está nevando bastante y no quiero ir hasta allí, me pilla a unos 20 km y con este tiempo y el peque va a ser que no voy a poder ir :cry::cry::cry::cry: . Que gracia que también seas de Barcelona!! :):) .

Enlace al post

tengooooooo

evosa en diagonal mar las tienen y el 520 tambien
:( a mi me ha costado 561 el precio normal 549,pero me da igualjajajajja
de donde eres tu ,aura???

porfi que quiere decir configurar la base de recarga automarica del dispositivo romba????
solo he quitado la anilla....voy aa seguir mirando,haber si me aclaro

Que guay que ya la tengas!!! lástima que te haya salido un poco más cara, ¿que raro no? yo pensaba que en todos los Media Markt valían lo mismo :duda::duda: .
Disfrútala mucho guapa, ya me dirás como te va :up::up::up: , yo aunque no pueda ser hoy la conseguiré!!!! :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

si me compro otra y la maquina la meto en la caja del diagonal ,no hay problema no??en cuanto a numeraciones...
:duda: ,son 25 euros no se si merece la pena que si mando a mi marido si vuelvo al diagonal.....no se

Enlace al post

Lo de los precios no se yo como va. En Diagonal Mar hace una semana no tenian ninguna roomba de ningun tipo. Pero puede que mantengan en la Maquinista el precio de oferta y en las demas pongan el normal....igual que puedes devolver cualquier cosa en cualquier tienda deberian tener los mismos precios. Yo preguntaria por telefono porque normal no es. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas/os:

Alguién me puede decir a cuanto esta el "roomba 520" en el Media Markt de la maquinista??

Me gustaría saber a que precio esta hoy (que es el día sin iva) y como veo que alguna a ido hoy de compras...
Es que con el día que hace no me gustaría ir hasta allí, para que luego este más caro que por internet.

Muchas gracias. A ver si alguién me puede dar respuesta (aunque lo haya visto en otro Media Markt)
Pepita.

Enlace al post

Jolín, las de Barna.. ¿y os habeis atrevido a ir de compras con este tiempo? :o
Yo no se como será por la capital pero aquí en mi zona, hace horas que no se ve un coche por la calle. A lo mejor en ciudades mas grandes.. en Mataró si que se veían algunos pero hablo de hace horas. :nodigona:

Enlace al post

Jolín, las de Barna.. ¿y os habeis atrevido a ir de compras con este tiempo? :o
Yo no se como será por la capital pero aquí en mi zona, hace horas que no se ve un coche por la calle. A lo mejor en ciudades mas grandes.. en Mataró si que se veían algunos pero hablo de hace horas. :nodigona:

JAJAJA, Bueno yo he ido a las 10 en point y todavia no estaba el tema como ahora. Tengo toda la terraza nevada, mis plantas caidas por el peso de la nieve, mi hija ha llegado hipermojada porque en Barcelona ciudad nunca nieva....asi que los han dejado salir antes y ...guerra de nieve¡¡¡ . Ahora no saldria es verdad....

La Roomba 520 creo recordar que eran 350 o menos de esa cantidad, no recuerdo, casi todo el mundo se llevaba la 555 pero por la diferencia con la 581 no valia la pena la verdad... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...