Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Re: OT. ROOMBA

la 520 el precio oficial son 299 euros, yo ya dije que me costó 251 euros.

Hoy he hecho un nuevo experimiento y he quedado muy satisfecha.

Pensé en dividir 2 zonas de la casa, 1-habitación matrimomio y salón y otra cocina, baño y las 2 habitaciones de las niñas.

A mi me pasó exactamente igual a alguien que comentó que solo dejó sin limpiar la cocina. Pensé que si después de pasar la roomba había que fregar, directamente fregué la cocina y baño y cerré las puertas, me he quedado muy satisfecha, hoy la alfombra se nota que la ha dado muy a fondo, hasta parece que los pelos los ha cambiado de dirección :lol:

Sobre lo que comentais, si es verdad que si miras exhaustivamente el suelo, ves algo que no ha recogido pero... ¿cuando pasamos el aspirador no nos podemos dejar algún rincón sin pasar?

El tema de las esquinas yo le voy a solventar con un plumero, hoy me he dado cuenta del placer que es llegar a casa y encontrartela limpia. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

pues , necesito una ayudita ... :(:( Tengo la 581 desde hace muy poco , y resulta que NO limpia la cocina . Seguro que coloco mal los LH ... alguien me puede decir que debo hacer para que me limpie mi casa en su totalidad ??? Son 100 mts y 4 habitaciones, el tema esta en COMO colocar los LH ... Alguna me puede ayudar ??? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

pues , necesito una ayudita ... :(:( Tengo la 581 desde hace muy poco , y resulta que NO limpia la cocina . Seguro que coloco mal los LH ... alguien me puede decir que debo hacer para que me limpie mi casa en su totalidad ??? Son 100 mts y 4 habitaciones, el tema esta en COMO colocar los LH ... Alguna me puede ayudar ??? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Enlace al post

CONCLUSION,lunera QUE A Nadie le gusta limpiar la cocina ni siquiera a los robots!!!!! :lol::lol::lol::lol: es broma,por supuesto..

yo si puedo la probare hoy haber si quiere barrerme a mi la cocina,no puedo ayudarte,de momento.aun no tengo ni pilas para los LH

por cierto el mando es una pasada a mi me ha encantado,ademas de que eñ diseño es origina y bonito porque es redondo y la verfdad que el mejor sitio creo que es debajo del sofa"hablo de mi casa" :up: idea esttupenda aura.
lo unico que en el manual pone que hay que cercionarse de que la luz este cargando o en verde y debajo del sofa no voy a ver un pimiento :duda:

BRAVOMAR yo fui a comprarLA al medio dia cuando volvia de hospitalet, me pillo la primera nevada.
por la tarde no se yo si huviera ido :duda:

AURA al final mi marido no compro la otra,para ahorrarme los25 euros de diferencia,es mas tuvo que dejar el coche de la empresa en santa coloma aa la salida de la pallaresa y andado hasta montigala..... :frito: pobre

Enlace al post

pues ' date=' necesito una ayudita ... :(:( Tengo la 581 desde hace muy poco , y resulta que NO limpia la cocina . Seguro que coloco mal los LH ... alguien me puede decir que debo hacer para que me limpie mi casa en su totalidad ??? Son 100 mts y 4 habitaciones, el tema esta en COMO colocar los LH ... Alguna me puede ayudar ???[/quote']Usar los lighthouses es muy sencillo. Sólo tienes que asegurarte que el conmutador del aparato lo tienes puesto en la posicion "lighthouse", y no en "virtual wall", ya que en modo virtual wall, la roomba no pasará al otro lado de la barrera de infrarrojos que emite el aparato.

Una vez lo tengas en posición "lighthouse" (faro), lo colocas en la entrada de la segunda zona a limpiar (por ejemplo, en el quicio de la puerta), y de este modo, la roomba empezará a limpiar donde la enciendas, estará 35 minutos en esa zona, para a continuación atravesar la barrera formada por el faro, y limpiar la segunda zona durante otros 35 minutos. No tiene más misterio.

Si usas más de un lighthouse, ya tiene más miga la cosa. Lo que hacen es dividir la casa en zonas, de modo que la roomba va atravesando cada uno de ellos con un intervalo de 35 minutos. Es decir: Está 35 minutos en la zona de salida, luego atraviesa el primer faro y permanece en esa zona otros 35 minutos. A continuación, atraviesa el segundo faro, y limpia la tercera zona durante otros 35 minutos. Y, finalmente, vuelve a la zona donde empezó para colocarse en su base. Esto implica que los faros tienen que ir colocándose uno a continuación de otro. Quiero decir que los tiene que ir atravesando por orden (el primero y a continuación el segundo, que debe estar en la segunda zona, no en la primera). No se pueden colocar, por ejemplo, de forma que cada uno de ellos dé a una habitación cerrada, ya que una vez ha atravesado uno, el robot sólo volverá a atrevesarlo para regresar a recargarse, y entonces ignorará el segundo. No sé si me explico bien, pero el concepto es sencillo (el dibujo de la caja que lo explica es muy explícito).

Dicho lo cual, no sé hasta qué punto es recomendable dejar entrar la roomba en la cocina. Si aspira algún tipo de líquido, o grasa, puede tener una avería. Yo no la dejo entrar en la cocina ni en el baño, para evitar que pueda encontrarse con algún charquito de agua (el gato tiene en la cocina su bebedero, y acostumbra a sacar el agua de vez en cuando, y en baño pues a veces cae agua al suelo desde el lavabo). Claro que mi cocina y mi baño son muy pequeños, y no se tarda nada en pasarlos con la escoba, si fueran más grandes ya me lo pensaría más.

Enlace al post

Una dependienta de Media Markt la Maquinista me ha dicho que ayer a partir de las 5 no hubo ni dios comprando.....fijate lo que hizo la nevada.... o sea que sus previsiones fueron un desastre.
Lo mismo hay suerte y repiten el dia sin IVA.
Yo tampoco la dejo entrar en la cocina por temor a que coja algun liquido.Ni a los baños sio no lo superviso antes.
karmen2010 te salio bien de precio? como hay chicas que les salio mas caro en Diagonal Mar que en la Maquinista......
A las que les salio mas caro.....
En la Maquinsita hoy la 581 esta a 519,90 si os ha salido mas cara devolverla que hay 7 dias para la devolucion del dinero y comprarla alli. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah vale, que todas fuisteis aplicadas :lol: y fuisteis tempranito. :)
Ya me extrañaba a mi, por que eso que dice Aura que a las 5 ya no había nadie, me parece mas normal. Es que cayó una buena, eh. :o
Yo esta mañana no he podido ir a trabajar. 8) Tengo un árbol en medio de la calle y no podemos salir. :o A ver cuanto tardan en quitarlo.. :duda:
Ojalá lo repitan, así podré ir con mas tranquilidad. :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...