Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Re: OT. ROOMBA

pues yo la limpio con un compresor de aire una vez a la semana' date=' de verdad que queda de cine, ni agua ni nada[/quote']

con un compresor????? pues se lo dire a mi amiga por si le sirve mejor que desmontarla.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

Bravomar...tengo una amiga con la 581 y ya ha desmontado la maquina 2 veces. Ella tiene perro y gato y sobretodo los de gato se metes por donde los cepillos, en los ejes. Me ha dicho que se arrepiente de no haberse comprado el PET que era para animales y su sistema de cepillos es diferente....ya le he dicho que llame a la casa porque lo mismo los venden por separado....
Yo comienzo mi maraton con mis 2 roombas hoy, una ya esta programada la que esta arriba y la de abajo la pondre cuando venga del cole de las niñas...
:beso::beso::beso:

Si. Ya conozco la Pet pero es que ya tengo dos. ¿como voy a comprar otra? :lol: A lo mejor cuando se me estropee una de las que tengo.. pero no creo. Yo me apaño bien con éstas.
También hago lo del compresor por que si no se tapan los sensores y se cae por la escalera o se atarscan las ruedas, pero aun y así cuando las abres.. no comprendes como puede estar así! Si yo la limpiooo! :lol: Yo creo que todo esto eléctrico atrae el polvo y lo engancha que no veas. Prueba un día a abrir la torre del pc, te vas a quedar muerta! :lol:
Enlace al post

Es que a mi me pasó que se estropeó y vino el técnico. Por fuera estaba como los chorros del oro :) y yo ya le iba metiendo la aspiradora por las rejillas, así que.. :) Pues cuando va y lo abre.. :nodigona: que vergüenza por Dios!! :coqueta::lol:
Me dijo que es normal, que todos se ponen así. Desde entonces, de vez en cuando quito la tapa y lo limpio. :nodigona:
Es solo quitar dos tornillos.
Por eso digo que yo creo que estas cosas eléctricas, debe ser por la estática o yo que se, pero son un imán para el polvo y se queda pegado! Por mucho que le pases el aire a la roomba, lo pegado, pegado se queda.. y acumulándose. :nodigona:
Cuando abrí la de mi madre, que estaba convencidísima que estaría impoluta, jeje le pasó lo mismo. Casi se muere del pasmo. :lol:
Hay que limpiarlas a fondo de vez en cuando. Van muchisimo mejor. Y yo ya dije hace tiempo que vengo observando que muchas veces que se llevan a SAT es solo que necesitan limpiarse.
Peor que los pelos de las mascotas son los de los humanos. Que son mas largos y esos si se enredan en las ruedas y rodillos. Así que no pensemos que al no tener mascotas, estamos salvados.
:nodigona:

Enlace al post

Al final esta noche tendré la roombita por fin!!!! estoy deseando abrirla, cargarla y ponerla a funcionar!!!! si no fuera porque el peque se despertaría yo creo que esta noche mismo la ponía en marcha!!!! espero que no sea díficil de desmontar para limpiarla y que vaya todo bien :porfavor::porfavor::porfavor: .

Me habeís picado !!! yo que me había autoconvencido de que no me hacía falta :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Al final esta noche tendré la roombita por fin!!!! estoy deseando abrirla, cargarla y ponerla a funcionar!!!! si no fuera porque el peque se despertaría yo creo que esta noche mismo la ponía en marcha!!!! espero que no sea díficil de desmontar para limpiarla y que vaya todo bien :porfavor::porfavor::porfavor: .

Me habeís picado !!! yo que me había autoconvencido de que no me hacía falta :lol::lol::lol: .

Que bien¡¡¡ ya nos contaras....yo estoy encantada....de hecho la voy a poner ahora que se han ido los niños al cole y puede trabajar bien, mientras veo un rato la tele con un cafecito....ah¡¡¡ no te quedes mirandola como todas¡¡¡¡ :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bien¡¡¡ ya nos contaras....yo estoy encantada....de hecho la voy a poner ahora que se han ido los niños al cole y puede trabajar bien, mientras veo un rato la tele con un cafecito....ah¡¡¡ no te quedes mirandola como todas¡¡¡¡ :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Que guay tomarse un cafecito mientras ella te echa una manita eh!!! yo creo que al principio no voy a poder parar de mirarla :lol::lol: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...