Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. ROOMBA

Más preguntas :duda:
Tengo en casa suelo laminado y en todas las puertas tengo la lámina esta de madera de un alto de medio céntimetro o poco más, la pasará??

Lo pasará sin ningún problema. Fíjate que se sube a las alfombras tan tranquila, y algunas de ellas tienen como mínimo un par de centímetros de altura.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues deciros que ya la tengo y que de momento genial!!!! ahora tengo que estudiarme el manual a ver como se limpia :duda::duda: espero que no sea muy díficil...
Gracias a todas por vuestros consejos y por vuestra ayuda. Cada día aprendo algo nuevo gracias a vosotras!!!! :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda::duda: Una preguntita: esta mañana la he dejado limpiando recibidor y dormitorios pero no tenía acceso a la base. Ha estado un buen rato (como una hora) y se ha apagado. No le faltaba batería. ¿Es normal verdad? la he puesto a cargar aunque tenía carga todavía y parece que todo normal. Es que no estyaba segura de que haría, me había parecido entender que si no tenía la base no paraba de limpiar hasta que se le acabase la batería, aunque me parece mucho mejor así...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una preguntita: esta mañana la he dejado limpiando recibidor y dormitorios pero no tenía acceso a la base. Ha estado un buen rato (como una hora) y se ha apagado. No le faltaba batería. ¿Es normal verdad? la he puesto a cargar aunque tenía carga todavía y parece que todo normal. Es que no estyaba segura de que haría' date=' me había parecido entender que si no tenía la base no paraba de limpiar hasta que se le acabase la batería, aunque me parece mucho mejor así...[/quote']
Lo que te ha hecho es lo normal. Está como una hora o así, y si no está la base, emite una musiquilla y se para.

Si quieres que te limpie hasta agotar la batería (aprox. unas 2 horas o 2 horas y media), debes quitarle la base, y darle al botón "Dock" (el que se usa para acoplarla a la base). A partir de ese momento, empezará a moverse, y limpiará hasta quedarse sin batería. En realidad va buscando la base, pero como no la encuentra, limpia y limpia y limpia hasta que baja el voltaje de la batería, y entonces se para.

Enlace al post

Muchas gracias guapa!! me parece genial qu "trabaje" así la roombita, así me evito andar cambiándole la base cuando la dejo en la otra zona (he puesto la base debajo de un mueble).
Estoy muy contenta de tenerla en casita :D:D:D .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Las antiguas al menos, tienen varios programas:
Spot--> para limpiar una zona determinada chiquita, por ejemplo se te ha caido algo.
Clean--> La máquina limpia hasta que ella considera que está limpio y entonces se para y pita que ya ha terminado. Puede o no quedar aún batería. Si l base está conectada, la busca y si no lo está, se para donde sea.
Max--> La máquina limpiará hasta que se agote la bateria independientemente que ella considere que la zona ya está limpia. Lo mismo, si la base está conectada, la busca y si está desconectada se para donde se le termina la bateria.
No se si en las nuevas será igual o tendrá la nomenclatura diferente.

Lo que pasa es que a veces, la base está demasiado lejos o la roomba no la detecta por que ha quedado muy escondida o lo que sea .. y entonces no vuelve. O la detecta muy tarde y lejos y no le da la bateria para llegar, que también me ha pasado alguna vez.

Enlace al post

yo la tengo desde hace unas dos semanas ( modelo 581 ) y estoy muy contenta... todavia tengo que aprender como puedo esparcir en mi casa los LH ( si los pongo muy seguidos unos con los otros me limpia solo 1 zona ... ) pero una vez que lo sepa... sera casi perfecta ... Creo que no es un aspirador , mas bien funciona como una escoba+mopa dejando el suelo ( yo tengo parquet ) muy limpio .... De momento no me atrevo a dejarla sola en casa ( a veces intenta limpiar debajo de muebles en donde no tiene espacio y se queda encallada ... ) pero vaya , con el tiempo lo hare ... Bien por la roomba 581 :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...