Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Re: OT. ROOMBA

como os va chicas??bie verdad,yo estoy muy contenta ademas se encarga mi marido de enchufara limpiarla....y me quiere comprar la escooba y le he dicho que se relaje....jjajjajajaja

bueno a las que hace mucho que la teneis ,os queria preguntar cada cuanto cambiais los filtros y donde se pueden comprar a mejor precio....en las indicaciones pone cada dos meses :duda:,pero si ya teneis web de confianza para comprar que nos lo digais :up:,porque en el mediark no creo que vendan accesorios n :duda: o???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

yo la tengo desde hace unas dos semanas ( modelo 581 ) y estoy muy contenta... todavia tengo que aprender como puedo esparcir en mi casa los LH ( si los pongo muy seguidos unos con los otros me limpia solo 1 zona ... ) pero una vez que lo sepa... sera casi perfecta ... Creo que no es un aspirador ' date=' mas bien funciona como una escoba+mopa dejando el suelo ( yo tengo parquet ) muy limpio .... De momento no me atrevo a dejarla sola en casa ( a veces intenta limpiar debajo de muebles en donde no tiene espacio y se queda encallada ... ) pero vaya , con el tiempo lo hare ... Bien por la roomba 581 :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Yo los compre aqui: http://www.mitiendafeliz.es. Me respondió una chica muy amable que me informó en todo momento del envío y me ayudó con algunos problemillas que tuve para pagar con paypal. Yo rebusqué y era donde más barato me salía (incluyendo ebay, donde eran mas baratos los filtros, pero con lo portes desde el extranjero me salían por un pico). Aquí el precio incluye los portes (aunque en la web figuran aparte, si te fijas al ir a pagar no los suman). Compres lo que compres. Ya me dirás que tal si te decides.... :wink:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: , ya me la he comprado yo tambien. menudo mesecito de maquinitas, primero la panificadora del lid, y ahora mi paquita :lol::lol: , asi la voy a bautizar :lol::lol::lol: . Ya os contare de los nervios estoy de que se cargue ya la bateria para ir detras de ella aver como me limpia :lol::lol::lol: . Ya oscontare :beso::beso::beso:

Voy a tener que apuntarme a las del culo veo culo quiero ajjajajajajja :beso::beso:

Enlace al post

Chicas estoy encantada con la maquinita, ya la he estrenado. Yo me megunto ¿Como he podido vivir sin ella? Contenta de verdad si lo se me la compro antes. Gracias chicas por ayudarme a decidirme, por vuestros consejos. La paquita es genialllllllllllllllllllllllllllllll, mi hijo esta pensando en llamarla entre ovni o vaqui, le hace una gracias que no veas, de dije je je .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: , ya me la he comprado yo tambien. menudo mesecito de maquinitas, primero la panificadora del lid, y ahora mi paquita :lol::lol: , asi la voy a bautizar :lol::lol::lol: . Ya os contare de los nervios estoy de que se cargue ya la bateria para ir detras de ella aver como me limpia :lol::lol::lol: . Ya oscontare :beso::beso::beso:

Voy a tener que apuntarme a las del culo veo culo quiero ajjajajajajja :beso::beso:

Si tienes pela ajos, puedes apuntarte al club :D
Enhorabuena por la adquisición. :plas::plas::plas:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola amigas!!
Bueno, llevo leyendoos todo el peazo post y la verdad es que estoy casi decidida a comprármela yo también, ya que me compro un piso ahora y el suelo es todo de parquet oscuro, y creo que le podría sacar mucho provecho, el caso es que tengo la duda sobre la vida de la batería de la Roomba, he leído en otros sitios sobre ello y comentan que cada año hay que cambiarla si se le da un uso contínuo, y creo que vale unos 80€, qué sabeis al respecto?¿?¿? por que como he dicho es lo único que me está frenando.... :coqueta:

Bueno, quiero agradeceros la información que dáis y nos saca de tantas dudas!!!!

Besos para todas!!!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...