Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. ROOMBA

Se sabe ya cuando es el dia sin iva de Mediamarkt?

:beso::beso:

Yo he hablado hoy por teléfono con Media Markt de Alfafar y el del Palacio de Congresos y no la tienen en ninguna de las dos tiendas. Me ha dicho que cada tienda tiene unos productos diferentes, igual en otros Media Markt hay, pero en Valencia no. :cry:
También les he preguntado por el día sin IVA y una de las chicas me ha dicho que igual la semana que viene, pero no me lo ha asegurado.
:beso:

Que fastidio¡¡¡ :down: en Valencia no hay más Mediamarkt?

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todavia no se sabe nada del dia sin IVA ...yo he preguntado en Barcelona y dicen que no lo saben...de todas formas en cuantito me llegue el mail lo pongo en mayusculas en el foro....de todas maneras yo he ido a mirar el precio . La 581 que es la que me interesa tienen un cartel de 579 euros y debajo precio media markt 519,90. Si mantienen el ultimo precio vale la pena sino es mejor comprarla en internet como por ejemplo redcoon.

Varech, es posible que necesite espacios mas amplios. Yo los tengo y la verdad es que no tengo queja, tambien tengo que levantar las sillas y no pasa debajo del sofa...pero si debajo de las camas y eso ya vale un imperio. Desde luego cada casa es un mundo y nunca llueve a gusto de todos.

Con respecto a la SCOOBA, la gente que conozco me han dicho que necesita de una limpieza extrema despues de cada uso....yo espero que con el tiempo mejore y saquen algun modelo mas moderno ...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aura, la scooba, la misma limpieza que la roomba. Incluso te diría que me preocupo menos, por que al final yo ya meto casi todo en el lavaplatos :lol: cosa que con lo de la roomba no me atrevo a hacer.
Hay gente que está encantada y gente que no. No es como la roomba que casi todo el mundo coincide. Yo por ejemlo si que estoy encantada. Pero es que tengo perro y era un no parar con la fregona.
Yo también espero el día sin iva para la tele. :wink:

Enlace al post

A mi tampoco me pasa por debajo de los sofás pero la mopa tampoco y el aspirador tampoco. Hago con la roomba lo mismo que con la mopa o el aspirador muevo los sófás y que limpie por allí. Luego los coloco y a limpiar por otro sitio.

No veo que sea mucho problema que se atasque, limpias otro rato o al día siguiente.

Es mi opinion. Desde que la tengo no he usado la mopa.

Enlace al post

Uysssssss que peligro ya me he leido todas las paginas de tirón y creo que me gusta :lol::lol::lol: bueno que tiene toda la pinta de gustarme :lol::lol::lol: ya he seguido el tema en otras ocasiones pero creo que me decidiré porque este año me compré la secadora y no se como he podido vivir sin ella hasta ahora con el frio que hace en Soria y un tendedero portatil y ahora me da rabia no haberme decidido antes... y no quiero que me pase lo mismo con la roomba :lol::lol: vamos que para autoconvenceme soy unica :duda: a mi en estos casos el último empujón me lo da mi marido :nodigona: en cuanto me dice

¡ mujer si nos apañamos bien así ! entonces voy y la encargo :duda: es que esa forma de usar el plural puede conmigo :grrr::lol::lol:

Enlace al post

Si, chica, si. Lo mismito que la secadora. Lo que me costó convencer a mi madre.. que decía que no era indispensable .. con lo que vale y que tender no costaba nada.. Al final la compró, así como poco convencida. Pasó el tiempo y un día se le estropeó.. y se desesperó de tal modo!!. :lol:
Pues ahora lo mismito le ha pasado con la roomba. :lol:
Yo le llamo "La Benedicta" (la bendita) por que chica, bendita sea, de verdad. :D
Si me preguntaras por la Scooba, tendía alguna duda en recomendarla por prudencia, pero la roomba?? definitavimante SI.. es mas a que esperas?? :lol::lol:
Ya me lo dirás cuando lleves una semana con ella. :wink:

Enlace al post

Ay mi chica que esta vez igual no hace falta ni que me empuje :lol::lol::lol: que ya estoy lanzada :wink: le tengo ganas de verdad que el parquet es un sinvivir con polvo y pelusa.

Cuando pasa el aspirador mi marido me llama.. mira mira que bien me está quedando.. toma y a mi y no le digo nada :lol::lol::lol: ya me encargo yo de decirle al día siguiente que poco nos ha lucido :lol::lol::lol:

Estaré pendiente para eso del día sin IVA aunque yo tengo que hacer un viaje de todos modos por lo que ya no me sale tan a cuenta... lo que me hace dudar ahora es el modelo tengo que volver a mirarlos :duda:

Enlace al post

Para el parquet es estupenda!!
Ya te diré unos trucos para que no te deje rayas negras y para que no golpee los muebles. Aunque creo que la nueva, frena antes de tocarlos. Yo es que tengo la antigua y pegaba cada viaje.. :lol: Le hice un parachoques y mano de santo.

Yo es que los modelos nuevos no me los se. Hay varios con faros y sin faros.. un lío. No sabría decirte...
Pero cualquier cosa, dame un toque.

Enlace al post

Para el parquet es estupenda!!
Ya te diré unos trucos para que no te deje rayas negras y para que no golpee los muebles. Aunque creo que la nueva, frena antes de tocarlos. Yo es que tengo la antigua y pegaba cada viaje.. :lol: Le hice un parachoques y mano de santo.

Yo es que los modelos nuevos no me los se. Hay varios con faros y sin faros.. un lío. No sabría decirte...
Pero cualquier cosa, dame un toque.

Toc toc

:lol::lol::lol: en serio gracias :) miraré la diferencia de precios pero como me conozco casi seguro acabo con la nueva :lol: bueno seguiré el post y escucharé todo lo que me digais... eso de los faros y las barreras ufffffff esto es mejor que comprar un coche 8)

Besicos :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...