Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Re: OT. ROOMBA

miraros esta página, hay muchisimos articulos sobra la roomba y la escoba, dudas e información.

http://foro.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=a918a4508b053fb20adaeb341a426bd0&f=467

yo personalmente la roomba, sisisisisisisisisisisi, me pasa como a bravomar, tengo perro y es una delicia, no tener que pensar en pasar aspirador.
he tenido 2 modelos discovery y ahora tengo una 530, que estoy tambien encantada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

Bravomar me interesa lo de la scooba. Que es lo que metes en el lavavajillas??? Vale la pena para la cocina y los baños???? o no. Porque el resto es parket y no puede usarse en el....bueno cuenta cuenta... :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

miraros esta página, hay muchisimos articulos sobra la roomba y la escoba, dudas e información.

http://foro.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=a918a4508b053fb20adaeb341a426bd0&f=467

yo personalmente la roomba, sisisisisisisisisisisi, me pasa como a bravomar, tengo perro y es una delicia, no tener que pensar en pasar aspirador.
he tenido 2 modelos discovery y ahora tengo una 530, que estoy tambien encantada.

No me funciona el enlace que rabia gracias de todos modos :D
Enlace al post

No me funciona el enlace que rabia gracias de todos modos :D

copia el enlace y pegalo en la barra de direcciones.
Enlace al post

Para el parquet es estupenda!!
Ya te diré unos trucos para que no te deje rayas negras y para que no golpee los muebles. Aunque creo que la nueva, frena antes de tocarlos. Yo es que tengo la antigua y pegaba cada viaje.. :lol: Le hice un parachoques y mano de santo.

Yo es que los modelos nuevos no me los se. Hay varios con faros y sin faros.. un lío. No sabría decirte...
Pero cualquier cosa, dame un toque.

:beso:

:o :o cuenta, cuenta eso del parachoques que la has hecho ¿como es?
Ya que estoy aqui, deciros que la tengo hace 4 meses y estoy encantada con ella. el modelo que tengo es la mas sencilla.
No tengo animalitos domésticos y normalmente somos dos en casa pero no tener que "tirar" de aspirador es una gozada, bueno es mi opinión.
Besitos.
Enlace al post

Bravomar me interesa lo de la scooba. Que es lo que metes en el lavavajillas??? Vale la pena para la cocina y los baños???? o no. Porque el resto es parket y no puede usarse en el....bueno cuenta cuenta... :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Ya.. es que yo no se quien ha inventado eso de que no sirve para parquet. Yo llameé a Irobot y me dijeron que perfectamente. Tengo toda la planta de arriba de parquet y la uso siempre. nusenuse.gif
Mira que hace años que la tengo. Puedes leerme en foro ese que yo en aquellos tiempos estaba. :lol: Y tengo el parquet perfecto. Si no sirviera con la de años que la paso estaría ya hecho un asco. A lo mejor es que se refieren al parquet de madera natural puesto a mano pieza por pieza que debe tener mas holguras o no se.

En la cocina sí la pongo y bien. Pero solo para cocina y baño, yo no se, por que en el baño hay muchos rincones y es como la roomba que los rincones no los hace tampoco perfectos. Yo es que en los baños no la pongo. Eso si que es pequeño y terminas antes y mejor con un golpe de fregona.

Pues la scooba lleva también unos cepillitos y unos rulos, como la roomba. Yo la desmonto y meto los cepillos, rulos y demás en el lavavajillas. :lol: Por que como se supone que friegas sobre limpio, no pilla pelos y porquería como la roomba. Siempre pilla algo, pero vamos, ni muchisimo menos.
Yo creo que la gente que dice eso, debe fregar sin haber pasado la roomba o aspiradora o escoba, antes, por que si no, yo no lo entiendo. ¿que limpieza exhaustiva y donde, si solo es agua sucia que se tira al momento? dunno.gif
Enlace al post

Para el parquet es estupenda!!
Ya te diré unos trucos para que no te deje rayas negras y para que no golpee los muebles. Aunque creo que la nueva, frena antes de tocarlos. Yo es que tengo la antigua y pegaba cada viaje.. :lol: Le hice un parachoques y mano de santo.

Yo es que los modelos nuevos no me los se. Hay varios con faros y sin faros.. un lío. No sabría decirte...
Pero cualquier cosa, dame un toque.

:beso:

:o :o cuenta, cuenta eso del parachoques que la has hecho ¿como es?
Ya que estoy aqui, deciros que la tengo hace 4 meses y estoy encantada con ella. el modelo que tengo es la mas sencilla.
No tengo animalitos domésticos y normalmente somos dos en casa pero no tener que "tirar" de aspirador es una gozada, bueno es mi opinión.
Besitos.

Eso del parachoques es del tiempo que estaba en zakyfiles. Alguien lo inventó allí y yo, pues a copiarlo. :lol:
Consiste en poner una o dos tiras de burlete en la parte delantera de la máquina. Mira, tal que así:

img2138bg.jpg

Esta es La Benedicta. Te la pongo grande para que veas bien lo del burlete. Observa que hay que ponerlo de modo que queden esos "agujerillos" destapados.
Ahora os pongo una foto de La Bienaventurata :lol: saliendo del garaje para que veais que tute le pego yo a estas máquinas. Podía haberla limpiado antes de hacerle la foto, pero es que quiero que veais como llega la pobre.. y aun funciona!!! :lol: No se ni cuantos años hace que la tengo a la pobre...
Esta solo lleva una tira de burlete por que tiene los agujeros de los sensores algo diferentes. Antes llevaba dos pero se le cayó y con una veo que ya va bien.

img2139small.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...