Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. ROOMBA

Pues Bravomar, va a ser que yo tengo el parket "delicado "pieza a pieza....que pena¡¡¡pero estoy segura que que los de irobot estaran experimentando con algun modelo que tenga mejoras.....si te tengo que ser sincera a lo que aspiro en realidad es que los coreanos o los japoneses tengan a bien inventar a un robot de altura superior a 1,50 que tenga brazos y que le puedas mandar limpiar los cristales, limpiar los baños....etc.... y no es una aspiracion loca ¡¡no señor¡¡¡ ya he visto inventado un robot que lleva las bolsas de la compra a la japonesa de turno. y uno que limpia los cristales pero solo para grandes edificios -de momento- ....yo espero con fe... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año me compré la secadora y no se como he podido vivir sin ella hasta ahora con el frio que hace en Soria y un tendedero portatil y ahora me da rabia no haberme decidido antes... y no quiero que me pase lo mismo con la roomba :lol::lol:

Si' date=' chica, si. Lo mismito que la secadora. Lo que me costó convencer a mi madre.. que decía que no era indispensable .. con lo que vale y que tender no costaba nada.. Al final la compró, así como poco convencida. Pasó el tiempo y un día se le estropeó.. y se desesperó de tal modo!!. :lol: [/quote']

hola chicas, me vais a perdonar el off-topic, pero hay que ver qué razón tenéis con el tema de la secadora, yo estaba igual :lol::lol: claro, como todo el mundo te dice: "totaaaal, si con las cuerdas me apaño" "si es un gasto" "si consume mucho" :frito: y yo venga, a hacer caso
:bate::bate: y hoy pienso cómo he estado sin ella hasta ahora :evil: qué ganas de sufrir para nada :evil:

y volviendo al tema ROOMBA... :o madreeeeeeeeee que me la estáis metiendo por los ojos :nodigona: porque ahora no puedo :sinunduro: que si noooo.... :lol::lol:

Enlace al post

Pues Bravomar' date=' va a ser que yo tengo el parket "delicado "pieza a pieza....que pena¡¡¡pero estoy segura que que los de irobot estaran experimentando con algun modelo que tenga mejoras.....si te tengo que ser sincera a lo que aspiro en realidad es que los coreanos o los japoneses tengan a bien inventar a un robot de altura superior a 1,50 que tenga brazos y que le puedas mandar limpiar los cristales, limpiar los baños....etc.... y no es una aspiracion loca ¡¡no señor¡¡¡ ya he visto inventado un robot que lleva las bolsas de la compra a la japonesa de turno. y uno que limpia los cristales pero solo para grandes edificios -de momento- ....yo espero con fe... :up::beso::beso::beso:[/quote']
Pues vaya suerte! Esos suelos son preciosos. La verdad es que si yo lo tuviera, aunque me aseguraran que se puede, tampoco la pasaría.
Ya ves el mío que es de los corrientes y molientes, ya se ve en la foto que no le ha pasado nada raro. Pero en uno tan buenísimo, uy yo no me la jugaba. Te doy toda la razón.
Jajaja pues creete que yo ya hace un par de años les pregunté a los de Irobot que si iban a hacer uno de limpiar los cristales :lol: y que si lo hacían, me pusieran la primera en la lista. :lol: También sigo esperando con fe. :D

Enlace al post

Ay que no me la quito de la cabeza :sinunduro::sinunduro: quería haceros una preguntilla a las que la teneís: cuando está en funcionamiento (pienso en la 520) y están las puertas abiertas, no se va a otra habitación y luego de olvida de por donde iba? es que he estado mirando videos de como funciona en you tube y veo que no sigue una línea recta y luego pasa al lado...por lo demás me encanta!!!! estoy convenciendo a mi marinovio a ver que... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

En mediamark Madrid el día sin iva es hoy y mañana, mañana hay un horario anticipado de apertura desde las 8 de la mañana, después de darle varias vueltas, me la voy a comprar, aunque queden 3 meses para mi cumpleaños. Si te compras el modelo básico de 299, el iva supone 48,84 euros, creo, aunque me da que te dan un vale a canjear en otra compra, o sea que se quedaría en 252 euros. Ya probaré porque me puedo tirar 3 días sin limpiar la casa por la espalda, al cuarto no puedo por menos que fregar el parquet o pasar el aspirador y al quinto día estoy que no me tengo de la paliza que me he dado en la casa.

Si no me convence como todo, hay 7 días para devoluciones de productos abiertos, así que en cuanto venga, la cargo y la pruebo, así la veo funcionar y comento lo que me parece.

Enlace al post

Ademas hay que pensar que el IVA subira en Julio, creo, y seran dos puntos mas asi que de algo sirve.....
Mis dos amigas del cole y yo....estaremos en la puerta a las 10 en point y nos llevaremos 4 .....si es que no las retiran o las suben de precio ..¡¡claro¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

cuando está en funcionamiento (pienso en la 520) y están las puertas abiertas' date=' no se va a otra habitación y luego de olvida de por donde iba? es que he estado mirando videos de como funciona en you tube y veo que no sigue una línea recta y luego pasa al lado[/quote']
La forma de limpiar del robot es completamente distinta de cómo lo haría una persona. No va limpiando de forma exhaustiva, zona por zona, sino que hace movimientos más o menos aleatorios. Al principio verla choca un poco, y te parece que no va a pasar por toda la casa, porque la ves ir en línea recta y de repente cambia de dirección y sale haciendo movimientos en espiral, o se pega a la pared, y empieza a recorrerla por toda la habitación, o se pasa a la habitación de al lado cuando sólo lleva unos minutos limpiando la primera.... o sea, que el movimiento es aparentemente caótico. Pero si la observas el tiempo suficiente, ves que luego vuelve sobre cada zona, y al final de su labor ha pasado por todas la zonas, y por muchas varias veces.

Enlace al post

yo ya me la compré, se estaba llenando ya el mediamark de gente...

no creia que fuera tannnn grande, ya veo varios sitios por donde va a tener dificultades, le he dado a un botón de DOCK para que encuentre la base en el pasillo y tampoco me parece que haga tanto ruido al limpiar, muchisimo menos que un aspirador.

¡¡¡primera duda!!!

¿¿sugetais la base pegada al suelo??

me ha parecido que al buscarla se la llevaba por delante y la he tenido que sujetar hasta que ha localizado la base :bate:

ahh, el descuento es inmediato, te lo llevas ya en el precio, yo creia que te hacian un vale o algo así, y ya me han hecho la factura con el descuento, 251 con algo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...