Jump to content

OT. ROOMBA

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Re: OT. ROOMBA

Yo la base no la pego al suelo porque nunca se donde la voy a dejar, depende lo que me interese. Lo unico que si la dejo en algun sitio donde haya pared y de momento no he tenido ningun problema...veras como estaras contenta...yo voy a por otra el lunes sin falta... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

24

• Pepin33

23

• Bravomar

17

• Evosa

16

Top Foreros En Este Tema

cuando está en funcionamiento (pienso en la 520) y están las puertas abiertas' date=' no se va a otra habitación y luego de olvida de por donde iba? es que he estado mirando videos de como funciona en you tube y veo que no sigue una línea recta y luego pasa al lado[/quote']
La forma de limpiar del robot es completamente distinta de cómo lo haría una persona. No va limpiando de forma exhaustiva, zona por zona, sino que hace movimientos más o menos aleatorios. Al principio verla choca un poco, y te parece que no va a pasar por toda la casa, porque la ves ir en línea recta y de repente cambia de dirección y sale haciendo movimientos en espiral, o se pega a la pared, y empieza a recorrerla por toda la habitación, o se pasa a la habitación de al lado cuando sólo lleva unos minutos limpiando la primera.... o sea, que el movimiento es aparentemente caótico. Pero si la observas el tiempo suficiente, ves que luego vuelve sobre cada zona, y al final de su labor ha pasado por todas la zonas, y por muchas varias veces.

Muchas gracias por tu respuesta guapa, es que con marinovio mirábamos y decía él yo no sé si debe aspirar muy bien con esos movimientos raros que hace...ay que ganas tengo de tenerla por aquí por casita, antes mismo estaba haciendo cosillas y pensaba mira si tuviese la roombita ya podría fregar directamente después...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cool una preguntilla: ¿que modelo te has comprado que te ha salido tan bien de precio? ¿no será la 520 que es la que yo quiero? :meapunto::meapunto::meapunto:

¿Sabeís si en todos los mediamark te descuentan directamente el importe del iva o te pueden hacer un vale depende de que tienda sea?

Enlace al post

cuando está en funcionamiento (pienso en la 520) y están las puertas abiertas' date=' no se va a otra habitación y luego de olvida de por donde iba? es que he estado mirando videos de como funciona en you tube y veo que no sigue una línea recta y luego pasa al lado[/quote']
La forma de limpiar del robot es completamente distinta de cómo lo haría una persona. No va limpiando de forma exhaustiva, zona por zona, sino que hace movimientos más o menos aleatorios. Al principio verla choca un poco, y te parece que no va a pasar por toda la casa, porque la ves ir en línea recta y de repente cambia de dirección y sale haciendo movimientos en espiral, o se pega a la pared, y empieza a recorrerla por toda la habitación, o se pasa a la habitación de al lado cuando sólo lleva unos minutos limpiando la primera.... o sea, que el movimiento es aparentemente caótico. Pero si la observas el tiempo suficiente, ves que luego vuelve sobre cada zona, y al final de su labor ha pasado por todas la zonas, y por muchas varias veces.

Muchas gracias por tu respuesta guapa, es que con marinovio mirábamos y decía él yo no sé si debe aspirar muy bien con esos movimientos raros que hace...ay que ganas tengo de tenerla por aquí por casita, antes mismo estaba haciendo cosillas y pensaba mira si tuviese la roombita ya podría fregar directamente después...

Enlace al post

Cool una preguntilla: ¿que modelo te has comprado que te ha salido tan bien de precio? ¿no será la 520 que es la que yo quiero? :meapunto::meapunto::meapunto:

¿Sabeís si en todos los mediamark te descuentan directamente el importe del iva o te pueden hacer un vale depende de que tienda sea?

Creo que todos los mediamark tendrán la misma politica, o sea que te sale como a mi la factura con el descuento del iva.

Si quieres mira su pagina web y llama al nº de telefono que aparezca en el mas cercano a tu casa.

La que me he comprado efectivamente es la 520, estuve mirando y al final me decidí por el modelo más sencillo.
Enlace al post

Creo que todos los mediamark tendrán la misma politica, o sea que te sale como a mi la factura con el descuento del iva.

Si quieres mira su pagina web y llama al nº de telefono que aparezca en el mas cercano a tu casa.

La que me he comprado efectivamente es la 520, estuve mirando y al final me decidí por el modelo más sencillo.

Cool muchas gracias guapa, que alegría me da que salga las 520 a 251 €, mañana casi seguro que iré!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

el descuento lo hacen directamente en la caja.
Yo tengo mis dudas solo por una cuestion.
La 581 vale 579 precio normal. En Media Markt tienen otro letrero que pone 519,90 precio media markt sin fecha de oferta. Si el precio el lunes es de 519,90 vale la pena porque te sale creo recordar a 458 euros. Pero si es el otro precio casi que va a ser que no, que es mejor via internet. Yo es que ya me lo he mirado mucho...... :beso::beso:

Enlace al post

¿¿sugetais la base pegada al suelo??

me ha parecido que al buscarla se la llevaba por delante y la he tenido que sujetar hasta que ha localizado la base :bate:

No, no hace falta sujetar la base al suelo. La base emite dos haces de infrarrojos en forma de V, que la Roomba detecta, y es lo que hace que no choque con ella y que pueda acoplarse. Claro, si pones tu la roomba manualmente muy cerca de la base, o si ésta está desenchufada y no emite los infrarrojos, se la puede llevar por delante. Pero si está enchufada, no hay nada que bloquee los infrarrojos, y la Roomba va ella sola, no la toca nunca (de hecho te darás cuenta que precisamente la zona donde está la base queda sin limpiar, porque el robot cuando está "haciendo su ronda", evita pasar cerca de la base, y cuando se va a acoplar la limpia un poco, pero a veces no es suficiente. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...