Jump to content

Mi comida y mis postres de hoy.....(Espero os guste)........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y después del fin de semana haciendo el g.... :bate: retomo mi dieta y os presento mi postre de hoy light light...Espero os guste :duda::nodigona::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Kiwi con salsa de fresas

P1120699.JPGP1120700.JPGP1120701.JPGP1120702.JPGP1120705.JPGIntroducción:
Postre de fruta de temporada muy facil y económico.

Ingredientes:
2 kiwis
4 fresas (dependiendo del tamaño)
100 ml de leche o nata
1 cucharadita de azúcar o sacarina líquida (opcional)

Instrucciones:
Limpiamos las fresas y en el vaso de la batidora ponemos la leche, el azúcar y las fresas, batimos, colamos y reservamos. Pelamos los kiwis y los cortamos a rodajas reservando algunas rodajas para hacer la mariposa de la decoración del plato. Ponemos una base de batido de fresa en las cucharitas o en el plato de presentación, una rodaja de kiwi encima y decoramos con la mariposa.

Fuente: capisi

Autor: capisi

Y después del fin de semana haciendo el g.... :bate: retomo mi dieta y os presento mi comida de hoy......Espero os guste :duda::nodigona::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Rollitos de merluza y gambas con salsa de piquillos

P1120689.JPGP1120683.JPGIngredientes:
2-3 filetes de merluza sin piel ni espinas por persona
100 g de gambas peladas
100 ml de nata de cocinar o leche
Un pimiento del piquillo
Sal
Aceite de oliva
Pimientas variadas molidas
Perejil

Instrucciones:
Precalentamos el horno a 180º. Con los filetes de merluza salpimentados y las gambas hacemos unos rollitos reservando algunas gambas para la decoración. Mientras tanto hacemos la salsa de piquillos, batimos 100 ml de leche o de nata de cocinar y el pimiento, colamos, reservamos y a la hora de servir calentamos en el microondas. Horneamos o hacemos al vapor los rollitos de merluza y las gambas reservadas durante 10 minutos a 180º. Motamos el plato con los rollitos y regamos con la salsa de pimientos caliente.

Fuente: capisi

Autor: capisi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...