rociods 0 Publicado 23 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: quereis pizza??venga que hay para todasNo se si te quedan y aaaaaa!!!!! Mandame alguna para aca Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
sonsoless 0 Publicado 23 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: quereis pizza??venga que hay para todasMaricarmen, yo lo que voy a hacer es, primero sentarme en una silla, bien cómoda ,delante de la mesa , luego me serviré una copita de vino , seguramente un lambrusco rosado, aunque dejaré la botella encima de la mesa porque seguro que repito , y luego después tomaré un poquito de cada una de esas pizzas, así después te podré decir, con conocimiento de causa, cual es la que más me gusta Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
madre3niños 0 Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: quereis pizza??venga que hay para todas Maricarmen, yo lo que voy a hacer es, primero sentarme en una silla, bien cómoda ,delante de la mesa , luego me serviré una copita de vino , seguramente un lambrusco rosado, aunque dejaré la botella encima de la mesa porque seguro que repito , y luego después tomaré un poquito de cada una de esas pizzas, así después te podré decir, con conocimiento de causa, cual es la que más me gusta me encanta el lambrusco rosado yo empiezo una botella y me la bebo yo solica Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
madre3niños 0 Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: quereis pizza??venga que hay para todas No se si te quedan y aaaaaa!!!!! Mandame alguna para aca no llores rocio mujer que te doy yo ahora mismo una pizza para ti Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
sonsoless 0 Publicado 23 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: quereis pizza??venga que hay para todas Maricarmen, yo lo que voy a hacer es, primero sentarme en una silla, bien cómoda ,delante de la mesa , luego me serviré una copita de vino , seguramente un lambrusco rosado, aunque dejaré la botella encima de la mesa porque seguro que repito , y luego después tomaré un poquito de cada una de esas pizzas, así después te podré decir, con conocimiento de causa, cual es la que más me gusta me encanta el lambrusco rosado yo empiezo una botella y me la bebo yo solica Maricarmen, pero bébetela después de depilarte No hace falta que me des tú, me doy yo solita Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
usia 0 Publicado 23 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: quereis pizza??venga que hay para todas yo ya no pido, por que va a ser que no queda pero me apunto para las siguientes..mira que no parais, eh? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
madre3niños 0 Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Re: quereis pizza??venga que hay para todas para la proxima te guardo una Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.