Jump to content

TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO(Edito Terminada)

Puntuar este tema:

Mafalda

Recommended Posts

Re: TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO

Madre mia!!
Que paciencia y que esmero :o
Dime cobarde, pero yo ni lo intento :nodigona:
Nunca se me dieron bien las manualidades, ni de estudiante :( recuerdo que parte de mi paga semanal se la llevaba la compañera de cole que me hacia las labores :cry:

Enhorabuena, te vamos a fichar para hacer las fallas :lol::lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mafalda

10

• encarnasao

3

• bolico

3

• marsu

3

Top Foreros En Este Tema

Madre mia!!
Que paciencia y que esmero :o
Dime cobarde, pero yo ni lo intento :nodigona:
Nunca se me dieron bien las manualidades, ni de estudiante :( recuerdo que parte de mi paga semanal se la llevaba la compañera de cole que me hacia las labores :cry:

Enhorabuena, te vamos a fichar para hacer las fallas :lol::lol: :wink:

:duda::nodigona::nodigona: yo como tu maria, inutilidad para manualidades :evil:
nos tendremos que conforma con lo que nos ponga mafalda y poder recrearnos la vista :porfavor:
Enlace al post

Voy a intentar contestar a todas a las que habeis preguntado algo, si se me olvida alguien, perdón :porfavor: :

nolih: Los gastos de envio son una pasada, me pedian 40 dolares por una factura de 38 dolares :o la ´pagina es yanqui :nodigona: Tengo la suerte de que tengo familia en EEUU y lo que hago es pedirlo para que se lo manden a ellos que es como correos normal de aquí y luego ellos me lo traen. Siempre es mejor pedir a sitios de la CEE que los gastos de envio son mas llevaderos pero esos papeles, de momento, no los he visto en otro sitio, auqneu todo se andará. Lo del pay pal no se explicartelo bien, pero te das de alta en pay pal poniendo todo lo que te piden (está en español) y luego es mujy fácil pagar por este sistema porque con poner tu nombre de usuario y contraseña ellos ya tienen todos los datos y te facturan a la tarjeta de crédito que pusiste al registrarte. Lo llevo ujtilizando mucho tiempo y nunca he tenido problemas.

SantanderM: Seguro que has visto el sirope de maiz en este foro doscientas mil veces. Mira:
martina6.jpg
¡¡¡Que verguenza de mesa!!!! :bate::bate:Mary505: De los gastos de envio ya te digo, serios a tope aunque mi experiencia es de solo una vez,l le llegó el pedido a mi tia en 24 horas.

Lay: Haces la pregunta del millón. Yo personalmente me tengo que guiar de tutoriales que encuentro por la red o en revistas porque soy incapaz de imaginarme como se hacen las cosas. Lo mas dificil que veo es guardar las proporciones de las figuras. Te dejo un enlace que me ha servido de mucha ayuda, la misma chica tiene varios videos muy interesantes:
http://www.youtube.com/watch?v=jRcpgmDHckg

Bolico: la pasta de azucar, que yo la llamo así pero tiene muchos nombres, tiene una composición parecida al fondant pero la virtud de secar muy rápidop y completamente. Si quieres hacer figuras que "se sontengan" bien o estructuras tipo casas o así, es mejor utilizar esta que el fondant que es mas maleable y fácil de utilizar pero no tiene esas propiedades. Se puede utilizar fondant mezclado con Gum paste para conseguir una consistencia buena, tiene la desventaja de que hay que trabajarla mas rápido. La chica del enlace que le he dejado a Lay tiene un video muy bueno que compara las dos cosas te pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=zZs_HAPOpmM. La Gum paste que yo compro es de Wilton es ésta;
http://bakingproject.com/wp-content/uploads/2008/04/gumpaste.JPG

:beso::beso:

Enlace al post

Paloma.............yo particularmente te agradezco todas las explicaciones, pero reconozco que me superan......

empezando porque soy una manazas y las figuritas me parecen imposibles, hasta llegar a la pasta de azucar, al moldeado o cualquiera otra de las maravillas que vas contando......

pero eso si, te seguire incondicionalmente hasta el final de la tarta, y me morire de envidia cuando la vea terminada :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Olé mi ñiñaaa, menudo despliegue!! :lol: Me recuerda a las que lío yo aquí :lol:

Te han quedado preciosas las figuras, menuda artista :up:

Y las letras lucidísimas con ese papel :D

No te preocupes por apilar los bizcochos... las primeras veces da un pelín de miedo clavar el palo :lol: , pero después ya lo haces en plan matavampiros, sin compasión :dientes: Por cierto, ponle palitos al bizcocho de abajo para que te aguante bien el de arriba (yo ya uso pajitas de refresco, que las pincho fenomenal en el bizcocho y se cortan de maravilla con tijera después)
Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde me tienes (aunque no creo que te haga falta, la verdad 8) )

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...