Jump to content

TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO(Edito Terminada)

Puntuar este tema:

Mafalda

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mafalda

10

• encarnasao

3

• bolico

3

• marsu

3

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO(Edito Terminada)

:o:o:o:o Que maravilla de tarta :plas::plas::plas::plas:
Estoy impresionada :o:o:o:o
Tengo que enseñarme yo también que quiero hacer cosas así, a ver si lo consigo :duda:
Donde encuentras el sirope de maiz?? en metadona?? :wink:
Enhorabuena por esta tarta tan maravillosa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, si es lo que yo digo... :duda: estas tartas quedan pijas, pijas :coqueta::lol::lol: Te quedó super elegante, me gustan los colores y los detallitos, y forradas sin una sola arruga....que maravilla.!!

Felicidades, todo completa con sus detalles-pinchos puestos quedo seguro, super alta :o72bsxd.jpg

Enlace al post

IMPRESIONANTE cielo, no me rillais por las mayusculas pero es que las merece.

Te ha quedado preciosa, cada dia tengo mas ganas de aprender, un curso pido a gritossssss, aunque se que no llegaré a tu altura nunca.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: maestra

Enlace al post

¡¡¡¡Anda que no soy exagerás ni nada!!!!!! :beso::beso:Lay: Todas las pastas compradas, pero la de modelar no ha me gustao un pelo, la próxima pruebo a ponerle al fondant gum tex de ese a ver si me gusta más.

Veronique:: el sirope de maiz hay lo compro en The American Store pero para eso de los papeles de arroz te puede servir cualquier otro "pegamento", creo una miel clarita puede valer.

Pumuka : Dichosos los ojos!!!!!! :beso::beso:Kanarita: Si te apetece mucho empieza sin curso ni nada, yo creo que hasta las compañeras que dan cursos empezaron a lo bruto y no digamos yo, a lo bruto total.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...