Jump to content

TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO(Edito Terminada)

Puntuar este tema:

Mafalda

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mafalda

10

• encarnasao

3

• bolico

3

• marsu

3

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO(Edito Terminada)

Pues el resultado no me ha sorprendido nada :duda: pq me imaginaba que te iba a quedar así de genial :plas::plas::plas: por cierto, donde anda el osito??? te lo has comido tu?? :lol::lol: me encanta, además no te ha pillado el toro, es lo bueno de ir preparando poco a poco, al final montaje y remate de detalles............. :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el resultado no me ha sorprendido nada :duda: pq me imaginaba que te iba a quedar así de genial :plas::plas::plas: por cierto, donde anda el osito??? te lo has comido tu?? :lol::lol: me encanta, además no te ha pillado el toro, es lo bueno de ir preparando poco a poco, al final montaje y remate de detalles............. :up::up:

Enlace al post

:o:o:plas::plas::plas::plas: Mujer prevenida vale por dos.
claro, así te ha salido de bonita. Si es que eres una profesional de las buenas. Sin coba ehhhh.

Que lástima tener que cortarla. Igual me pasa con las fallas, con perdón de las valencianas.

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:plas::plas::plas::plas: Mujer prevenida vale por dos.
claro, así te ha salido de bonita. Si es que eres una profesional de las buenas. Sin coba ehhhh.

Que lástima tener que cortarla. Igual me pasa con las fallas, con perdón de las valencianas.

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...