Jump to content

TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO(Edito Terminada)

Puntuar este tema:

Mafalda

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mafalda

10

• encarnasao

3

• bolico

3

• marsu

3

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO

Mafalda guapa, viendo los preparativos, estoy segurísima de que el resultado será una tarta preciosa y muy "currada". Las figuras modeladas están geniales, parecen de porcelana. Vaya manos tienes!!! No quiero perderme el resultado final.

Supongo que lo de hacer la tarta de dos pisos, ya habrás estado buscando información de cómo hacerla pero si conoces el blog de megasilvita, en él tiene un paso a paso. Tienes que asegurar el piso de encima para que no se te "resbale" (bueno, supongo que ya lo sabes)

En fin, lo dicho, estoy deseando ver la tarta terminada. :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bolico: la pasta de azucar, que yo la llamo así pero tiene muchos nombres, tiene una composición parecida al fondant pero la virtud de secar muy rápidop y completamente. Si quieres hacer figuras que "se sontengan" bien o estructuras tipo casas o así, es mejor utilizar esta que el fondant que es mas maleable y fácil de utilizar pero no tiene esas propiedades. Se puede utilizar fondant mezclado con Gum paste para conseguir una consistencia buena, tiene la desventaja de que hay que trabajarla mas rápido. La chica del enlace que le he dejado a Lay tiene un video muy bueno que compara las dos cosas te pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=zZs_HAPOpmM. La Gum paste que yo compro es de Wilton es ésta;
http://bakingproject.com/wp-content/uploads/2008/04/gumpaste.JPG

:beso::beso:

Enlace al post

Te envío mucha energía para que la termines con ligereza e ilusión :lol::lol::lol: ¡¡qué te metes en cada embolaooooooo!! ¡¡valienteeeeee!! :up: Las letras así con eso por encima, que parecen de papel pintado "moderno", están muy chulas y los megabizcochos tambien tienen muy buena pinta :D:D

Y me ha gustado esta foto...las figuritas divinas y el cenizero del fondo....... :burla: me recuerda lo agusto que se fuma, cuando estás preparando algo que te gusta..¡¡lo estoy echando de menos!! :lol::lol:martina3.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Te envío mucha energía para que la termines con ligereza e ilusión :lol::lol::lol: ¡¡qué te metes en cada embolaooooooo!! ¡¡valienteeeeee!! :up: Las letras así con eso por encima, que parecen de papel pintado "moderno", están muy chulas y los megabizcochos tambien tienen muy buena pinta :D:D

Y me ha gustado esta foto...las figuritas divinas y el cenizero del fondo....... :burla: me recuerda lo agusto que se fuma, cuando estás preparando algo que te gusta..¡¡lo estoy echando de menos!! :lol::lol:martina3.jpg:beso::beso:

ya la delataste :evil::evil:
que no se te pasa una :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Re: TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO(Edito Terminada)

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

que te digo a estas alturas..........bueno yo no me hubiera atrevido ni de pedirte la receta :lol::lol::lol::lol: para esto si que soy incapaz, ni me imagino yo haciendo eso........esta preciosa, felicidades wapa, eres un arte.......

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PD: tienes un e-mail......... :up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...