Jump to content

mi fussi se ha derretido y no es broma

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

pues hace unos dias pusi la cazuelita esa de cera ( esque mi peque ya me decia papa :nodigona: ) del mercadona a calentar ( si fue solo un minuto) y no me di cuenta que la fc la tenia muy cerca y se ha derretido :(:( pero funciona bien...me la puedo dejar programada tranquila?? se pegara fuego o algo? :duda::duda::duda: ha alguien le ha pasado?? :duda: o soy la unica despistada del foro?? :nodigona:1000984h.jpg1000983.jpg

tampoco es mucho no?? :herida:
pero ya no esta bonitaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

34

• torremolinos

5

• casiopea70

3

• kisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: mi fussi se ha derretido y no es broma

Ay Dios, te había mandado un privado, pero ya lo veo aquí.... :nodigona:
Hombre, yo soy muy tikismiquis, así que mejor no te digo nada,....
:nodigona:
Lo malo que deje de funcionar o algo no???....
:(
Mi consejo es que cuando te vayas a quitar el bigote la próxima vez vayas a una esteticien...
:dientes::guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mari Carmen, reina, creo que esto es la primera vez que lo veo :lol: No creo que tengas problema con el funcionamiento ni la programación, pero mira, tú envíales las fotos y llama al 971 605 631 y así te quedas tranquila :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mujer no te preocupes, no creo que sea nada importante, a muchas foreras les ha pasado que se les ha quemado con la vitro, por lo que se ve solo es un poquito y no afecta a los botones, pero si tu ves que te preocupa llama mañana al "hospitalfussi" y a ver si te dan mas datos, un :beso::beso:

Enlace al post

Ay Dios, te había mandado un privado, pero ya lo veo aquí.... :nodigona:
Hombre, yo soy muy tikismiquis, así que mejor no te digo nada,....
:nodigona:
Lo malo que deje de funcionar o algo no???....
:(
Mi consejo es que cuando te vayas a quitar el bigote la próxima vez vayas a una esteticien...
:dientes::guapa::beso::beso::beso::beso:

la verdad que me ha salido el bigote mas caro que si me lo fuera echo con laser :(
Enlace al post

Bueno, veo que no he sido la unica que ha tenido mal dia!!! UFF! Llamales a lo mejor te lo solucionan, ellas leen el foro y saben que tu contribulles mucho haciendo publi de su maquina, asi que no te preocupes y seguro que te lo solucionan, un beso guapa!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...