Jump to content

mi fussi se ha derretido y no es broma

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: mi fussi se ha derretido y no es broma

m.carmen, yo no es por ahondar en la herida, pero no quería dejar pasar la ocasión para darte mi más "sincero pésame". :cry::cry:

Aunque te entiendo, a mí una vez haciendo caramelo líquido en la vitro me reventó el pirex de cristal, te puedes imaginar la escena no?

Yo llorando como una magdalena y mi "medio limón" consolandome, creía que tendría que tirar la vitro recién puesta, pero pudimos recuperarla, aún así, eso me dejó marcada, ya siempre compro el caramelo líquido. :lol::lol:

Así, que esas cosillas nos pasan a tod@s,no a tí sola, bueno a tí más a menudo :nodigona::nodigona:

No dejes de darnos noticias del resultado de tu llamada al hospital vale?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

34

• torremolinos

5

• casiopea70

3

• kisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno que has llamado o que???
Te cuento una para llorar, :frito: pues te vas al pueblo de al lado, para comprar cuatro bolsitas para envolver galletitas para el nene que es su santo, total asi te ahorras unos durillos, aparcas el coche, pones el relo de aparcamiento (estan de moda en esta zona), haces el recado 10 min. te vas para el coche, y zas! multazo, no te lo puedes creer, porqueee??, por no poner el relog, :nodigona: pero si esta puesto!! si, en la guantera del coche, no me deis ya me doy yo! :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: si es que no se puede ir deprisa por el mundoooo!! Si ya me lo dice mi costi, relejate nena, pues nada, yo dale que te pego!!!

Enlace al post

pues ahora... me toca a mí... Y que conste.. que ésto lo sabe poca gente.!!!!!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona: Hasta ahora... claro

Bueno... pues yo tenía un citroen zx..... sencillito.. y mis padres me quisieron regalar un coche... pequeñito con direccion asistida para facilitarme el aparcamiento y esas cosas..... Compramos un citroen C3 ........ muuuu bonito! claro.. lo elegi yo!!!!! :lol::lol::lol: El ZX se lo quedaron mis suegros porque realmente había sido de ellos, lo quisieron vender nos lo quedamos nosotros. y ahora volvió a sus manos.. Voy al grano....

Recogemos el coche en el concesionario.. llego al garaje .. lo guardo... y al día siguiente voy a sacar el coche del garaje..... y como no estaba acostumbrada a la direccion asistida...... aboyé toda la puerta de atrás........ Como lloré.. No os lo podeis imaginar....! el primer día de cogerlo,al salir del garaje.. ni que decir tiene que ya no me atrevi a ir donde era mi intención claro. Asi que lo llevamos al taller "que se partieron el pecho por cierto, pero no delante mío claro" 120 euros me costó... Bueno.. coche nuevo otra vez... y llevo ya 5 años con él...... y GRACIAS A DIOS no he vuelto a tener ninguna cosita mas..... Fue la novatada!!!!!!!!!!
ALá ya os podeis reir un poquito a mi costa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

nada reina mejor como te dije antes llama mañana, que yo así no me atrevería a dejarla programa e igual no es nada pero así nos quedamos todos tranquilos :beso:

y tu santa madre :dientes: tiene toda la razón del mundo como tú no hay dos :dientes::beso::beso:

tu que me ves con buenos ojos :lol: o que me lees con buenos ojos? :duda:
Enlace al post

hola no entro mucho por aqui aunque os leo casi todos los dias y es verdad que esto engancha.
Bueno he entrado ha decirte cuanto siento lo de tu niña y lo que te entiendo. La proxima vez te quitas el bigote con las pinzas que son menos peligrosas. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yo ya en promesa asta que arregle mi ollita me boy a dejar el bigote largo :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...