Jump to content

mi fussi se ha derretido y no es broma

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: mi fussi se ha derretido y no es broma

Muchas suerte guapa!!!!

Si me pasa a mi, mi novio me mata, tiene un pequeño arañazo y cuando lo vio puso el grito en el cielo. :evil:

Espero q se solucione pronto, SUERTE!!!!!!

calla calla que yo a mi marido ni se lo he dicho y como el no se fija en esas cosas pues ni se ha dado cuenta :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

34

• torremolinos

5

• casiopea70

3

• kisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mía qué bruta eres, joía... :lol::lol: Pero bueno, si funciona igualmente, no creo que pase nada.
:beso::beso:

:anda-ya: Que vá bruta esta niña...
Si es más fina que un coral, si en el pueblo la llaman la "Preysler"...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Madre mía qué bruta eres, joía... :lol::lol: Pero bueno, si funciona igualmente, no creo que pase nada.
:beso::beso:

:anda-ya: Que vá bruta esta niña...
Si es más fina que un coral, si en el pueblo la llaman la "Preysler"...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno hay no has dado en el clavo :burla: mas bien me llaman la veneno :nodigona:
Enlace al post

Mari Carmen, cariño... lamento lo que te ha pasado... :(

Centrándonos en el problema, por lo que parece tan sólo ha afectado a la parte baja del panel de control y a la tapa plástica del fondo de la cubeta. En principio no es problema, ya que dudo que haya afectado a la placa electrónica del panel (ya que va situado algo más arriba de lo que se te ha churruscado), así que fuera aparte del destrozo estético, no deberías preocuparte...

No obstante, la solución total pasaría por la sustitución de la pieza plástica del fondo de la cubeta, así como del frontal plástico del panel de control, que supongo que es de lo que te deberían dar precio...

Ya nos dirás que te dicen, pero para sustituir dichas piezas deberías mandar de retorno la olla... :( , con el trastorno que eso supone, ya sabes, desprenderte de ella durante una semanita, más o menos...

En fin, cariño... que no te preocupes...

Al menos te lo he intentado explicar con "pelos" y señales... :lol::lol:

Enlace al post

Mari Carmen, cariño... lamento lo que te ha pasado... :(

Centrándonos en el problema, por lo que parece tan sólo ha afectado a la parte baja del panel de control y a la tapa plástica del fondo de la cubeta. En principio no es problema, ya que dudo que haya afectado a la placa electrónica del panel (ya que va situado algo más arriba de lo que se te ha churruscado), así que fuera aparte del destrozo estético, no deberías preocuparte...

No obstante, la solución total pasaría por la sustitución de la pieza plástica del fondo de la cubeta, así como del frontal plástico del panel de control, que supongo que es de lo que te deberían dar precio...

Ya nos dirás que te dicen, pero para sustituir dichas piezas deberías mandar de retorno la olla... :( , con el trastorno que eso supone, ya sabes, desprenderte de ella durante una semanita, más o menos...

En fin, cariño... que no te preocupes...

Al menos te lo he intentado explicar con "pelos" y señales... :lol::lol:

si eso es lo que yo pienso y la verdad si me dicen que no pasa nada yo paso del follon de mandarla y pasarme una semana sin ella de todas maneras tengo pensado comprarme otra cuando sea rica :dientes:
Enlace al post

Mari Carmen, siento lo que te ha pasado, por eso yo la tengo alejada del fuego porque ya una vez me cargué el cable de la batidora de varillas por una cosa parecida. Y hablando de coches, una servidora sale con su flamante citroën C3 del concesionario y al entrar en el garaje, teniendo 14 metros cuadrados para maniobrar, no me cabían los cuernos y le pego un rascazo a la manilla de la puerta :cry::cry::cry::cry: casi me muero del disgusto.
Animo niña :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi tambien me paso la tenia sobre la vitro y mi marido encendio el fuego equivocado y se quemo toda la base,crei que me daba algo :evil: llame al servicio tecnico y me mandaron un recambio de la base y como solo me cobraban los gastos de envio aproveche y compre otra cubeta para aprovechar el viaje y la verdad es que fru todo bastante rapido eso si no la he vuelto a poner encima de la vitro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...