Jump to content
Conéctate para seguir esto  
megancita

paso a paso pendientes crochet-nuevo modelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ako

Re: paso a paso pendientes crochet

:lol::lol::lol::lol::lol: un ceroteeeeeeeeeeee bueno cada una hace lo que le gusta, yo soy de las que si me gusta algo intento aprenderlo, habra cosas que cuesten mas que otras o que se te de mejor que otras, pero todo se puede aprender........ :up::up::up:

Si intentarlo lo he intentado más de una vez, por eso sé que soy negada. Que no me sale, que no. Si gustarme me gusta, igual que el fimo, pero de donde no hay no se puede sacar :bate:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
megancita

MEGANCITA!!!! por qué no nos das clases de crochet? así aprendems contigo' date=' aunque yo medio sé, pero me lío yo sola, llevo un mes intentnado hacer una pera a crochet y hago y desahago cada 2 por 3 :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

pero nenaaaaaaaaaaa tu quieres hacer la casa por el tejado??? :lol::lol::lol: es que hacer una pera que hay que menguar y aumentar...........eso ahora nooooooooooo, primero haz cositas mas sencilla, y aprende a menguar con cualquier cosa, lo importante es saber leer los graficos, yo los saco muy bien, y ahora hay cositas que las saco sin graficos aunque me cuesta mas.........venga que os voy a poner el otro pendiente..........ala doble tarea....... :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
latrapillo

eso, eso, tarea..... :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

:o:o:o:o pero si has puesto otro modelo mas ...ains queee bonito :plas::plas::plas:

yo estoy ahora mismo muerta de risa ..que estoy intentando el primero ..creo que va a ser un poco abstracto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Ako

Ains, no se que modelo me gusta más. Creo que el segundo ^^

Compartir este post

Enlace al post
cade

Muchísimas gracias por este paso a paso, en cuanto pueda me pongo con ellos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

:o:o:o:o pero si has puesto otro modelo mas ...ains queee bonito :plas::plas::plas:

yo estoy ahora mismo muerta de risa ..que estoy intentando el primero ..creo que va a ser un poco abstracto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:o:o:o:o:o:o va a ser algo nuevooooooooooooo biennnnnnnnnnnn abstracto, ese no lo he visto yo, kiero verlo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
rebekiti

Re: paso a paso pendientes crochet-nuevo modelo

:plas::plas: ese es el q mas me gustaba :plas::plas:

GRacias wapa le dire a mi madre q me lo explique, aunq mas o menos lo entiendo :up::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

MEGANCITA, ya ves, pero lo conseguiré, la pera la hago como Chari que me llamo (sin cabezonta,eh?) :lol::lol::lol::lol: pero eso sí, mejor dejamos el tuto que nos has puesto y nos regalas directamente los pendientes...ME PIDO EL CELESTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajja :beso::beso::beso::beso::beso::beso: la verdad es que el crochet engancha :o

Compartir este post

Enlace al post
teviro

megaaaaaaaan

mira ..cualquier parecido con el original ..puritica coincidencia :lol::lol::lol::lol:b9fwhy.jpg

estoy haciendo practicas con hilo gordo ...cuando vea algo decente ..ya me pondre con los aros ..que sino seguro que los deformo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno,que es lo primero que hago que no sean cadenetas :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...