Jump to content
Conéctate para seguir esto  
megancita

paso a paso pendientes crochet-nuevo modelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

megancita

Re: paso a paso pendientes crochet-nuevo modelo

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
niña esos pendientes estan divinos de la muerteeeeeeeeeeeeeee, pero si es que sois muy aplicadassssssssssss

venga a por el otro modelo.............. :up::up::up::up::up::up:

PD: tengo que deciros que mi madre ha hecho unos muy bonitos, pero ella lo esta haciendo con argollas grandes que le es mas facil.......ya os lo enseñare........ :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
malika

Pues aqui el resultadooooooo

k2fdkm.jpg

no pones ninguna pega???? sacame defectos

Compartir este post

Enlace al post
megancita

:duda::duda::duda: que pega quieres que te pongaaaaaaaaaaaaaa, si estan iguales que los miosssssssssssssss

venga te voy a decir una......... :lol::lol::lol::lol: en el pendiente de la derecha has puesto una perla muy junta a otra, no tiene la misma separacion que las demas......... :lol::lol::lol: puede ser efecto de la foto o que como me ha pasado muchas veces a mi........que se me olvida subirla o me lo paso sin ponerla :lol::lol::lol::lol::lol:

alaaaaaa ya tas contenta???? :lol::lol::lol::lol::lol:

niña que estan estupendamente........ :up::up::up::up::up::up:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

Graciassssssssssssss :up:

me parece que lo has hecho a drede para que yo te diga algo verdad??? :bate::bate::bate::bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
rebekiti

El otro dia pasé x los puestos q ponen en la placita y habia 4 cosas a 1 euro, habia cosas para el pelo, pendientes, pulseras... en fin q cojí 4 argollas plateadas (del mismo tamaño) y dos rojas de diferente tamaño y dos pulseras :lol: y en primark me coji un pack de 5 argollas de diferenes tamaños en negras y otras en doradas, no había en plateadas :( por sólo 1.50€ en fin, q tengo para distraerme un rato y hacer diferentes diseños :lol: haber si alguien de las q me los ve se anima y me pida q le haga unos :sinunduro:

Mirad, hice estos con unas argollas q tenía x ahí antes de comprarme todo eso
:D:coqueta:dsc09243.th.jpg

¿cuál os gusta mas? el diseño del marroncinto me gusta pero el color para nada
:down::down: y quizás le debería de haber seguio una vuelta mas, no?. El verde sí q me gusta.. pero no sé :duda: darme opinión chicas, y ser sinceras, eh?!

El otro día en el médico vi a una chavala así de mi edad con unos pendientes de crochet en verde oscuro, me hizo gracia
:lol: lo q son las modas :lol::beso:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

niña que bonitosssssssssssssss

el verde me encanta, te ha quedado chulisimo parece un caracol, muy bonito el efecto del hilo, el otro si que esta bonito, pero quizas lo que dices, una vuelta mas verdad?? pero si que esta muy mono.......

yo compre hilo marron pero muy palido y al final no lo use, por que quedaba muy triste, pero ese marron tuyo si es bonito

vamos a mi me gustan bastante........ :plas::plas::plas::plas::plas: felicidades nena de verdad que estan preciosos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
rebekiti

gracias hija! pero el marron ese es feillo, la cámara lo ha sacado un poco mas oscuro... pero no me gusta,el verde queda chulo con ese efecto 8) , haber si cuando lo haga otra vez me sale igual! :lol:

me he comprado un marrón oscuro, q lo usaré con una argolla dorada :up::beso:

Compartir este post

Enlace al post
rebekiti

Mira MENGANCITAAAAAAAA!! terminé la pareja del verde y he hecho todos estos :coqueta: estoy muy orgullosa de mi :lol::lol:

He de decir q me gustan mas los del tipo del amarillo, son monísimos!! ,pero los otros
:duda: no se, todavía no los he enseñado x ahí :lol:crochetr.th.jpg

Q os parecen, tienen fallillos pero uno en cada oreja no se notan, jjajaa

Gracias profe x enseñarme ha hacer esto
:guapa: es un vicio total :burla::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Ako

Me encantan!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
Los negros y los verdes son preciosos. :cry:

De echo los verdes me recuerdan a los girasoles, así que en amarillo-naranja quedarían genial :burla:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Tejita
      Gracias chicas, iré empezando con legumbres e iré siguiendo vuestros pasos en lo que me atraiga de vuestros éxitos.  lo de dejar de usar los otros cacharritos sería muy buena señal de dominio de la máquina pero como no es rápida imagino que no le de tiempo a todo y tendré qué adaptarme a empezar antes las comidas, y como no sofrie seguramente usaré bastante el robochef para esa tareas, y las sartenes y el micro para tortillas, estoy muy ilusionada 
    • womangirl
      Pídeles que te manden instrucciones en castellano del funcionamiento,que a priori no me las mandaron ,pero luego por email ,me las mandaron. Para fermentados y decociones,debe tener muchas posibilidades,porque en Corea la usan mucho para extractos que tienen que ver con la medicina oriental y las hierbas.Eso está por descubrir. Yo hice pepinillos con la receta de ellos,pero para nuestro gusto un poco dulces,tipo los que venden en el Lidl. Si tienes dudas,aquí estamos.
    • Marem
      @Cece gracias por la idea de usar garbanzos de bote, pero no me hace gracia, suelen echarle conservantes. Ya le había cogido el punto en la lenta, los tenía 10 horas y salían tiernos. Así que tendré que cogerles el punto en la Ocoo. Probaré el programa aging, o más horas en el de sopa nutricional. Sobre el pollo sin piel con patatas, creo que tiene que quedar bueno, aunque un poco "descolorido". Pero no te preocupes, que lo hago como tú dices y te digo cómo sale. Aunque no sé cuando, porque hice la compra ayer y tengo para varios días. @Tejita ¡enhorabuena!!! No te arrepentirás, pero puede que dejes de usar los otros robots  Desde que mi "robocoo" llegó a casa, sólo he usado la Cuco de pinche, para picar verduras y hacer algún sofrito. Mañana quiero hacer quinoa, con caldo del cocido de hoy. Lo haré en el menú arroz. Ya os contaré. El cheesecake se está haciendo. No tenía almidón de maíz (no lo he encontrado ni en Mercadona, ni en Alcampo) así que lo he sustituido por harina de arroz, a ver cómo sale.
    • Tejita
      Ya la compré en klimer una rojita  ya os contaré cuando la reciba  Me subscribe al boletín gratuito de ocoo europe para ver sus vídeos de recetas, espero no tengan nada oculto
    • Maqui
      Caldo vegetal en robot Occo (Sistema coreano de doble cocción a presión)   Yo puse un caldo vegetal en "aging" (programa predeterminado en 5 horas):       Ingredientes:   2 champiñones grandes 1 puerro 1 col de Bruselas 1 trozo de coliflor 2 ramilletes de brócoli 1 patata pelada 1 tomate pelado 1 chirivía 1 o 2 zanahorias (no recuerdo) 1 hoja de laurel Condimentos: orégano, tomillo, romero, pimienta blanda molida, pimentón dulce y ajo en polvo Agua hasta cubrir el nivel máximo (no eché sal porque lo usaré para cocinar)   El resultado... cuando termine.        
    • fiesta30
    • Cece
      Ay, ay, ay!!!! @Tejita qué pronto te infectaste!!!  Yo tengo mucho que comprobar antes, estoy en fase indagatoria y preguntona y luego... Quién sabe... 
    • womangirl
      Sin los recipientes cerámicos y cuando sacas el capuchón la olla no pesa nada. Lo pesado es el de cerámica.
    • Tejita
      Chicas estoy ya decidida a comprarla seguramente en la misma web que Marem y womangirl que mantienen esa pequeña oferta, las azules ya tengo claro que son 4 litros hasta el borde, pero las amarillas tengo dudas de si antes las hacían de 3 litros y ya a Alumna y al Maqui os las mandaron de 4, lo digo porque como se venden en varios sitios a saber....
    • womangirl
      No sé que decirtela oc'oo resalta sabores,pero no he probado pollo sin piel y patata. Hoy he probado conejo ,con bolsa de verduras del Mercadona y el guiso estaba rico y el conejo muy blandito. Es un puntazo para legumbres,el no va más para caldos. Las esencias,de diez El yogur con la compota muy bien. Y las cosas a baja temperatura y luego pasada segundos en sartén  Yo ya iré contando porque tiene la maquinita miles de posibilidades sin explorar.  
  • Create New...