Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Ayer finalmente vi la peli de la celda... y k tensión por favorrrrrrrrrrrr :o:o pero me gustó mucho! :up:

Hoy con el viento que tenemos y con la de todos los meses :evil: me apetece chocolatito... :) así que me ha venido genial encontrarme con este postre de marisadeorta :D:DG4b8281f204338.jpgtazadecafe.jpg

Para las del saladito... mirar que pan ha hecho Isamalaga

Pan3.jpg

Podéis rellenarlo de lo que queráis.... pero para saladito... rico un buen jamón de Huelva

jamon.jpg

Y la fruta no se me olvida, eh??? :up::up::up:fruta+pelada.jpg

Bueno pues espero que tengáis un martes fenomenal! :wink:

Tema del día.... Eurovisión es lo peor... Si o no?? :duda::duda::duda::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• lucia88

4

• lauma

3

• danemfi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Buen martes !!
13º, seguimos con calma chicha. El indio diice k va a llover y ventar..k esta tarde volaremos, pero sinceramente..mucha pinta..no tiene :nodigona: Santa Marta de Astorga....¡ estaa, tiene k ver con la k tenia tren y no tranvia? :nodigona:

Miraa..yo ayer vi Invictus...y me encanto :)
Yo sigo en proceso de desinchao, poco a poco.....marrdita sinusitis :evil:

Pillo un cafe, pa seguir dopandome, pork estoo, va pa largo :frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Aunque no tan buenos, tengo el portatil roto, y es una faena, porque el otro ordenador esta en el piso de arriba y no subo mucho, con lo cual hasta que le lleve a reparar no podre entrar todos los dias :evil:

Entonces te ha gustado la peli?? que ganas de verla!!!!, aunque si dices que estas en tension me veo tomandome la pastilla para dormir como tengo que hacer cuando veo acusados :lol::lol: Espero poder verla este fin de semana y que no se tuerzan las cosas :nodigona:

Eurovision, ni idea, por MARIJOSE78 se que ha quedado un chico, pero no he oido la cancion, ahora........... creo que no ganaremos :nodigona: . si dependiera de mi no nos presentariamos :nodigona:

Un poquito de todo que hoy por aqui hace bueno y tengo faena de lavadoras y plancha :)

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Buen martes !!
13º, seguimos con calma chicha. El indio diice k va a llover y ventar..k esta tarde volaremos, pero sinceramente..mucha pinta..no tiene :nodigona: Santa Marta de Astorga....¡ estaa, tiene k ver con la k tenia tren y no tranvia? :nodigona:

Miraa..yo ayer vi Invictus...y me encanto :)
Yo sigo en proceso de desinchao, poco a poco.....marrdita sinusitis :evil:

Pillo un cafe, pa seguir dopandome, pork estoo, va pa largo :frito::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Cafe marchando.... :herida::herida::herida::herida:

Paciencia con la sinusitis dichosa.... y del trabajo a casa, no??? :duda::duda:

Invictus :up::up: tengo ganas... gracias por su crítica :wink: :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Aunque no tan buenos, tengo el portatil roto, y es una faena, porque el otro ordenador esta en el piso de arriba y no subo mucho, con lo cual hasta que le lleve a reparar no podre entrar todos los dias :evil:

Entonces te ha gustado la peli?? que ganas de verla!!!!, aunque si dices que estas en tension me veo tomandome la pastilla para dormir como tengo que hacer cuando veo acusados :lol::lol: Espero poder verla este fin de semana y que no se tuerzan las cosas :nodigona:

Eurovision, ni idea, por MARIJOSE78 se que ha quedado un chico, pero no he oido la cancion, ahora........... creo que no ganaremos :nodigona: . si dependiera de mi no nos presentariamos :nodigona:

Un poquito de todo que hoy por aqui hace bueno y tengo faena de lavadoras y plancha :)

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso::beso:

Si fuera por mi... tampoco... eurovisión... :down::down::down:

Te pongo de todo... y aunque tengas que subir arriba... mujer abrígate un poquito y aunque sea más tarde... entra a saludar!! :wink: :):)

Con acusados estás en tensión??? pues siiiii... entonces tómate la pasti... sin pensártelo! :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, bonito desayuno
Hoy estoy solita, se va el jefe a los madriles, tiene comida de promoción y mañana ya està de vuelta, así que poca cosa haré
Besinos

Uyyyy pues desayuno saladito... y seguro que al menos descansas de hacer cosas!!!

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Si hija si..del trabajo a casa... :cry:
Ayer teniamos el funeral de la madre de un amigo y el brazo con pelos diijo k con esa cara, no me dejaba salir ni a la compra :nodigona: Asi k me dejo alli..castigada :( ..¡ hombreee, el plan tampoco era arrebatador!!...pero bueno :duda:
Hoy tengo un cafe 8) ..y dolor no tengo ninguno..asi k le hare la pelota.. :dientes: ..a ver si me deja ir :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Aquí un tiempo para criar ranas...oye, pues bien pensado tiene que resultar un negocio rentable: un par de charcas bien llenas de agua, a esperar que se reproduzcan y a vender sus patitas, que como se está poniendo de moda comer todas esas cochinerías...
En finsssss, como de costumbre, un buen bocadillo con ese pan tan rico, aceite, tomate y unas lonchitas de jamón (me da igual que sea de Huelva, de Teruel o de Salamanca, pero bien curadito y con tocinillos).
Hoy he hecho novillos en la ofi porque tenemos mi niña y yo ITV femenina así que cuando salgamos iremos a tomarnos un buen aperitivo para celebrarlo.

Feliz martes a todas....Venga, que ya está ahí el viernes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...