Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

Ya tengo mi pedidooo!!!! :lol::lol::lol: Asi que en el blog ya he colgado mi primer collar montado.
http://la-tortuga-azul.blogspot.com/
A ver si os gusta!!!!

Como os dije ayer pongo unas fotos de unos anillos pulidos (el collar tambien lo esta)
foto0596.jpgfoto0626m.jpg

A la hora de lijar y pulir, yo tengo tres gramajes de lija al agua (400, 500 y 600, porque mas finas no he encontrado)
Primero le pasas la mas gruesa (400) y despues de estar un rato (5/6 minutos) vas haciendo lo mismo con las otras, pero ya menos tiempo (deberia llegar al 800 o asi, pero bueno), y luego le pasas la pulidora durante unos minutos y ves como va cogiendo un brillo!!
Eso si, si se lija y luego no se pule o barniza, las piezas se quedan como blanquecinas del polvito del lijado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo la pulidora me la compre la semana pasada en eroski' date=' vi un minitaladro (o multifuncion) por 12€ y no me lo pense. Cuando voy a usarla corto circulos de balleta (5 o 6) y los clavo en uno de los accesorios, y pule de maravilla, (mirar en eroski, lidl y sitios de estos, porque la buena, la dremel o algo asi, pasa de los 60€!!!) Mañana pongo una fotillo de un anillo pulido, a mi me gusta mucho como queda, casi mas que con el barniz![/quote']

Haré que no he leído esta intervención :nodigona::nodigona: y si resulta que la he leído? :nodigona::nodigona: sólo son 12 € :nodigona::evil::evil: y tiempo? venden tiempo a un precio módico? Porque de todo, es lo que realmente necesito!

Por cierto los anillos son muy chulos. La verdad que las piezas pulidas tienen otra presencia.

Enlace al post

Jejeje :lol::lol: !! eterbeath, el tiempo yo creo que es el elemento maaaas caro de todas nuestras creaciones y el mas dificil de conseguir en buenas cantidades cuando se necesita (uy que poetica me he puesto!!) Si que es verdad que en lijar y pulir se va muuuucho tiempo, pero bueno, que se le va a hacer! :)

Nubeh, yo cuado voy a lijar meto la pieza en un bol de agua y cuando esta humeda la lijo (creo que si no lo haces asi arañas la pieza), y voy mojandola de vez en cuando, luego la seco bien y ya me pongo a pulir, pero esto ya sin agua. La verdad es que es mucho mas sencillo barnizar, pero el pulido le da otro aire, es un brillo diferente!! :D:D

Mi blog: Tortuga Azul (aun en construcción!!!) :):)http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Enlace al post

Haré que no he leído esta intervención :nodigona::nodigona: y si resulta que la he leído? :nodigona::nodigona: sólo son 12 € :nodigona::evil::evil: y tiempo? venden tiempo a un precio módico? Porque de todo, es lo que realmente necesito!

Por cierto los anillos son muy chulos. La verdad que las piezas pulidas tienen otra presencia.

Yo pedí por reyes un reloj de 30 horas, pero me dejaron en su lugar una carta diciendo que los xinos aun no lo habían inventado, que ellos por ser reyes eran magos, pero que milagros no hacían :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...