Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola! No creo que me recordeis, soy una chica que escribi antes aquí un par de veces , cuando descubri el foro, me dedique ha hacer mil preguntas que tenia sobre la arcilla.Ahora ya no preguno, ni escribo comentando nada, pero de todas os sigo.
Escribo ahora para haceros un par de preguntas de nuevo.
La primera o las primeras son sobre extrusionadora verde de makins, la cosa es como las limpiais, es que a mi se me a ensuciado mi primera vez un parte,que no se si se le ensucia a todo el mundo, creo que ami se me ensucio por que le puse una cosa que no deveria hay, donde se me ensucio fue en la parte ultima donde se pone el disco con la foma que se enrocas a la otra aprte(el tubo largo,donde se mete la arcilla), y por más que le dio con una osa y con otra , no se quita, por eso os pregunto como lo limpiais; y e de decir que lo que pise yo hay y creo que fue el desencadenante de que eso se manchara es una ro de plastico negro que veia junto con disco de forma que pense que seria apra ponerlo hay pero por lo que veo no, por que si no.
Después la otra cosa de pregunta es que veo por hay que hay infinidad de acabados, pues yo queria preguntar sobre el lijado+… , pongo puntos suspensibos por que veo que hay dos o tres cosas que se pueden hacer después de un lijado, entonces una de mis preguntas es ¿Qué se puedes hacer después de lijar la pieza para que quede brillante como muchas fotos que vemos por la red, que haceis ustedes? , se que alunas personas cojen la dremel y hacen un invento con tela baquera o una balleta, yo lo intente con tela baquera, el problema es que empezo a sortar azul, como le puedo quiatr ese azul, eso es normal?¿, y otra cosa de lo mismo cuanto se tarda en hacer esto del lijado y pulido o como sea?¿, es que no se si yo estoy poco tiempo o lo que sea por que ami no se me queda muy brillante.
Espero que me podais responder a estas cuestiones.
Ahora os dejo unos enlaces a frick para que veais cosas nuevas que he hecho.
http://www.flickr.com/photos/paiscinefilo/5471957452/
http://www.flickr.com/photos/paiscinefilo/5471956036/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/paiscinefilo/5471361567/in/photostream/
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, no se si os acordais de mi, pero aquí estoy.

Desaparecí mucho tiempo porque en un mes se me juntó todo y acabé pasando de todo para no empeorar la salud por el estrés, que ya me la jugó bastante.
Total, que tengo que salir del hoyo y empezar a coger una rutina, a hacer manualidades, volver a clase y todo eso.
No se cuanto me conectaré por el foro, porque la verdad, que entre mensajes, post fijos, post nuevos y todo, se te va un buen rato para ponerte al día!!

Pero el caso es que sigo viva y una de las primeras cosas que quiero recuperar es las cosillas de fieltro y de fimo con silicona!

He visto las cosas que habeis hecho desde que me fui y madre mía, como sube el nivel. Y además panzá de nuevas que veo por aquí!

Besitos para todas, chicas!

Enlace al post

Hola chicas, no se si os acordais de mi, pero aquí estoy.

Desaparecí mucho tiempo porque en un mes se me juntó todo y acabé pasando de todo para no empeorar la salud por el estrés, que ya me la jugó bastante.
Total, que tengo que salir del hoyo y empezar a coger una rutina, a hacer manualidades, volver a clase y todo eso.
No se cuanto me conectaré por el foro, porque la verdad, que entre mensajes, post fijos, post nuevos y todo, se te va un buen rato para ponerte al día!!

Pero el caso es que sigo viva y una de las primeras cosas que quiero recuperar es las cosillas de fieltro y de fimo con silicona!

He visto las cosas que habeis hecho desde que me fui y madre mía, como sube el nivel. Y además panzá de nuevas que veo por aquí!

Besitos para todas, chicas!

hola ako........hace poco que estoy con el fimo y siempre que he ido buscando informacion te he leido.........me alegro que estes por aqui y que estes bien......pero ahora que te he leido ya me has complicado la vida, que es eso de fimo con silicona????????????

jajajajaj ainsssssssss este mundillo es interminableeeeeeeeeeeeeeee

gracias
Enlace al post

¡Hola de nuew! una nueva pregunta e visto esto por ebay http://cgi.ebay.es/26-Barras-Flores-Tira-de-Fimo-Decorar-Unas-y-Otros-/320591783955, me gustaria saber si alguien lo conoce y me diga, viene ya codido o lo puedes cocer tu, es que yo pra las murriñas soy una negada entnces, vi que esto esta muy bien,bien si no esta cocida y demás

Enlace al post

Pues te cuento, ya que yo compré para compartir a medias con una chica y al final las tengo yo todas.

Esto vien ya cocido, aunque no es rígido, es fléxible, pero ya no se cuece de nuevo. Mira bien el tamaño, se puede apreciar sobre todo en la foto de las uñas. Son barritas minúsculas!! tienen apenas 4-6mm de ancho.

Yo las uso para poner las de frutas en las cosas de Deco-den (las que imitan la nata con silicona).

La verdad es que son monísimas y me da pena comerme las uñas, algún día me compraré postizas y las decoraré con esto, además aprovechando que es carnaval.

Si lo que buscas son murriñas frescas para poder usarlas en diferentes superficies, me parece que tambien se venden. Pero la verdad, salen caras y encima como normalmente se estiran para aprovechar más el material, si te las venden, te las venden ya estiradas (osea, pequeñas de diametro).

Si quieres mañana me pongo y te busco algún anuncio.

Enlace al post

Hola paiscinefilo. Yo tengo la extrusionadora de makins y la limpio con toallitas para bebe y no hay ningun porblema, aunque el fimo este un poco reseco dandole con la uña sale, asique las manchas deberan ser por lo que hayas puesto en ella. Yo al principio la usaba con la goma negra, pero ahora no, es mas comodo, ademas la goma se me ha quedado deformada.

Lo de despues del lijado hay muchos acabados:
- Pulido, a un taladro multifuncion o dremel se le acoplan discos de bayeta (de las amarillas de limpiar) y se pule la pieza, con cuidado de no estar demasiado tiempo en el mismo lugar por si se recalienta el fimo y se deforma un poco.
- Cera, yo no la he usado, pero es cera como la de los suelos y creo que se aplica con un trapo.
- Varniz, yo he escuchado hablar sobre todo del sintex19 (es acrilico), lo he usado, y personalmente no me gusta, las piezas se quedan (para mi gusto) demasiado brillantes, y ademas aun despues de varias semanas estan como pegajosas y se les notan las pinceladas.
- Creo que tambien se puede usar una especie de resina, pero no tengo ni idea como va!

Creo que estos son los acabados que conozco, si alguien conoce alguno mas que lo comente por aqui.

Ahhh, bienvenida de nuevo ako!!!!

Y despues del peazo de sermon que he soltado, voy a ver si meto en el horno unas cuantas piezas!!!

Enlace al post

AKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE ECHABA DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
MEGAN!!!!!!!! :bate:Te voy a tener que pegar!!!!!!!!!!! Mira que no saber lo dle fimo y la silicona!!!!!!!!!! con lo que yo me jarto a hacerlo!!!!!!!!!!!!!!:bate::bate:

Pais cinefilo: creo que ya no hace falta que conteste xDD te han respodido muy bien

Enlace al post

• Create New...