Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias por responderme, ako, la verdad es que creo que lo dije anteriormente yo para eso de las muriiñas, sobre todo para alargarlas como que no, y como vi esas, pense que podian estar si cocer, pero ya me dijiste que no es asi, pues si quieres buscarme alguna página donde vendan te lo agradeceria, yo + que nada estoy interesada en las flores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias por responderme tu también alba_1986. Pero una cosa la goma negra sirve para algo , si no?¿ y dnde se coloca?¿ y con lo del lijado ya pregunte antes pero no respondiste tu ha esto ni nade más, la cosa es cunto tiempo hay que llevarse con eso, es que yo hago lo de lijar y después balleta, bueno lo mio es baquero pero en alguno sitios e visto que utilizan vaquero pero no se queda el brillo que yo beo por hay.

Enlace al post

AKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE ECHABA DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
MEGAN!!!!!!!! :bate:Te voy a tener que pegar!!!!!!!!!!! Mira que no saber lo dle fimo y la silicona!!!!!!!!!! con lo que yo me jarto a hacerlo!!!!!!!!!!!!!!:bate::bate:

Pais cinefilo: creo que ya no hace falta que conteste xDD te han respodido muy bien

jooooooooooo nena pense que era otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, valeeeeeeeee no me pegues petardaaaaaaaaa
Enlace al post

Buenos dias chicas hace tiempo no paso por aqui ya os pondre fotitos de las ultimas cosas que he hecho.
La chica que preguntaba por las murrinas ya hechas yo las uso para los pastelitos de miniatura.
Megancita que no te gusta hacer murrinas??? eso no puede ser si es muy divertido, a me gusta mucho lo que luego me cuesta mucho encontrar la utilidad exacta para que realmente se vea bonito.
Tened un buen fin de semana.

Enlace al post

Buenos dias chicas hace tiempo no paso por aqui ya os pondre fotitos de las ultimas cosas que he hecho.
La chica que preguntaba por las murrinas ya hechas yo las uso para los pastelitos de miniatura.
Megancita que no te gusta hacer murrinas??? eso no puede ser si es muy divertido, a me gusta mucho lo que luego me cuesta mucho encontrar la utilidad exacta para que realmente se vea bonito.
Tened un buen fin de semana.

mira quien es.........jajajajaj te cambias los nick.........jajajajja cielo no es que no me gusten, primero es lo que tu dices, hay que darle una utilidad y me bloqueo.......por otro lado tengo que practicar mucho y hay veces que no se que hacer..........y ya sabes lo bien que me lo paso moldeando mis botones........madre mia que horneada he hecho y ya en este si que he hecho algun colgante........luego os pongo fotos que me voy un rato al sofa..........aunque hace un calor para irse a la playa......besines
Enlace al post

Bueno' date=' el otro día me quedé así :-o porque vi pastillas de fimo con PURPURINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Ais omá que ya no sé que más van a inventar!!! :-o:-o[/quote']

peeeeero es que no son las únicas las hay fosforecentes, otra que brilla en la oscuridad, y por lo visto también las hay que flotan en el agua (yo estas no las he visto) jajaja.

A las de Sevilla, dónde las compraís, yo las he encontrado en el Corte Inglés(2.20€) y en una papeleria/manualidades (1.95€), pero solo de la marca Fimo ¿?¿?

Enlace al post

Hola xicas, os veo muy animadas!! me alegro!!.... he subido algunas cosas de las q he practicado ultimamente en mi flickr, si os apetece pasar a exar un vistazo, sereis bienvenidas!!! sigo practicando nuevas tecnicas, estoy disfrutando mucho q es de lo q se trata.. a ver si hace un dia bueno de sol y saco las fotos.

www.flickrcom/photos/m4dis

Un saludo para todas.

Enlace al post

• Create New...