Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa Tanawer!! cuanto tiempo, es verdad!! Pues mira, parece q la cosa se ha normalizado y puedo ya "fimear" como dice tu marido, aunq ahora yo utilizo Premo, mucho mas suave y no se me raja como el fimo... ahora a ver si me hago de un accesorio picador nuevo y uso el viejo para hacer mis mix de fimo duro jajaj....
Pasate y mira las novedades q tengo, estoy practicando con tecnicas nuevas para mi y estoy flipandooooo, como me gusta esto del polimericoooo...

Prettyshm q yo sepa para subir una imagen aqui en el foro, tienes q subirla a algun sitio como phobucket o imageshack o similar.

Un saludo para todasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Hola !! Hui...hace mucho que no pasaba por aqui, he mirado enlaces que haveis ido poniendo de vuestras creaciones jejej son una cucada :D
Joo que entre el gimnasio, el orden en mi vida y todo...echaba de menos esto de "fimear" (me ha echo gracia la palabrita) jejeje

Cade, yo la verdad que utilizo los pinceles normales que venden en los "chinos" ...hay de dos tipos, unos asi de colores marrones claritos que son super duros...Y otros asi que terminan como en punta fina que van genial.
No se desprenden pelitos ni nada! :D
Espero haverte podido ayudar!

Enlace al post

Buenas tardes amigas del fimo !!:D

Necesito que me ayuden, haver si podemos entre todos sacarme de dudas :D
Este fin de semana me voy unos dias a Andorra, concretamente a la Massana.
Me preguntaba si sabeis de algun sitio donde comprar fimo, o articulos de manualidades o miniaturas ..etc...
Alguien ha ido y a traido productos para poder utilizar con el fimo ??? Me serviria de gran ayuda :D
Me marcho el jueves por la noche :D

Un saludo y gracias

Enlace al post

Anda si !! Ni me havia fijado !! xD
Mi pareja es de Premia de Mar !! :D Anda que guay ! Tenemos el mismo numero de post y todo xD
Oye, donde compras tu el fimo ? (aprovechando que somos "cercanas" nos podemos aconsejar !
- pregunta del dia ; - Donde soleis comprar vuestro material para fimo ? pastillas, herramientas,etc... :D
Quizas entre todas, como somos de diferentes ciudades etc...nos de por encontrar un lugar en comun, y encontremos productos que nos son dificiles de encontrar !!
Esperohaverme explicado !! :D

Enlace al post

• Create New...