Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, por si os interesa, he visto el Fimo en oferta en abedulart.com Está toda la carta de colores y texturas a 1,99.
Yo me he aprovisionado un poco... jeje, para el veranito.
No dicen cuánto tiempo va a estar a ese precio. ¡¡Espero que os podáis aprovechar!!
:up:

Me gustan las ofeeeertas!!! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola expertas en fimo!!! Tengo una duda enorme... He comprado unos cortapastas para hacer unos broches. Entonces, hago una lámina con el rodillo, pongo el cortapastas, aprieto y sale una bonita flor, un círculo o lo que sea. Hasta ahí bien. Pero a la hora de coger la flor, está pegada a la mesa y al tirar de ella se me deforma. Cómo lo haceis vosotras, en que os apoyais para que al apretar el cortapastas no se pegue el fimo a la superficie de trabajo? echais algo sobre ella? Es que no me quedan bien... Ayuda por favor!!!!! :porfavor:

Enlace al post

yo tengo un problema parecido pero lo mio es con unos cortadores muy especiales, a ver Keyla81, algo te puedo ayudar, mira ver el grosor que le aplicas a las piezas, por que combiene que este gordito, y después sismpre utiliza azulejo o cristal, ya eso te lo pueden decir mejor las que saben mucho mucho de esto, pero me suena que se suele recomendar eso, yoo desde luego lo hago ne una mesa que lleva cristal , por que itilizaba una que tenai un ule y demas y se me pegaba todo, como ti dices; y después mi problema es muy parecido me compre el alfabeto de makin, esa cajita redonda... bien pues la cosa es que es que los moldes son más bien estrechos y etnces no se como puedo sacar la pieza de hay, tengo que meter,arcilla metida dentro del molde en el horno, y cundo ya este ordeada y fria sacarlo, por que otra solución?¿ quien sepa de que moldes le hablo, bueno y quien no sepa, que me diga si sabe como puedo hacerlo,es que ni con el deo puedo darle para que salga para abajo y no se me deforme, la cosa es que no sale del molde y ssi yo le doy con el deo o lo que sea se deforma todo

Enlace al post

os pongo este enlace, http://www.conadearte.com/catalog/product_info.php?cPath=1_5&products_id=40&osCsid=3ab50bde1dbfe7e6aa3beb1edcee463e, es un sitio donde venden un monton de cosas para la arcilla poliemrica, la arcilla esta ahora mismo a 1,89€ marca premo, para quien le interese; una pregunta que queria haceros yo a ustedes, es que escucho mucho a la gente ,que he comprado por internet arcilla, en esta página por que esta muy barato y tal , comprareis en cantidad, no, por que si no con los gastos de envio que veo yo en distintas páginas, como que no sale muy rentable, es que yo quiero pedir por internet, pero ya pedi una vez y si pedi aparte de arcilla que si extrusionadora y demas entnces, por eso yo pregunto?¿, si alguien me puede decir, yo agardeceria.

Enlace al post

Hola Paiscinefilo:

He visto esa página... pero no tiene Fimo; es premo. Personalmente prefiero el Fimo y lo puedes encontrar por unos pocos céntimos más (por ejemplo aquí: Fimo tienes toda la carta a 1,98 y es Fimo original).

Lo de los gastos de envío es muy relativo... yo ya compro casi de todo por internet; sólo piensa cuánto te cuesta a ti ir a la tienda, en dinero y tiempo... por una cantidad mínima (generalmente menos de 10 euros en casi todas las tiendas) te lo traen a tu casita... como una marquesa... (aunque no tiene que ver con este foro, lo mejor fue empezar a hacer la compra de la comida... olvídate de aparcar, las colas, pesar las cosas, cargar con todo hasta el coche, subirlo a casa....).

Además, las tiendas de Internet suelen tener las cosas más baratas y parte de los gastos de envío se compensan con eso (por ejemplo, en la tienda de manualidades de mi barrio el Fimo está a 2,50 y en la que te he puesto arriba a 1,98 Euros... con 10 pastillas ya me he ahorrado gran parte de los gastos de envío de muchas tiendas y suelo comprar más que eso).

Y algunas tiendas envían gratis a partir de determinados gastos...

En definitiva, a mi me parece lo mejor y prefiero pagar los gastos en vez de perder el tiempo en ir a por las cosas... pero claro, es una opinión personal.

Enlace al post

muchas gracias por responderme susana p., yo es que lo dicho antes, hecho las cuentas y claro como quiero poco pues por eso puede que lo vea asi, por que junto el precio de lo que vale la arcilla y después los 6 euros o lo que te cobren de gastos de envio y entonces me parece que me sale más encuenta ir a la tienda y comprarlo, pero en relidad, tampoco es tanto, es como dices,que te lo traigan a la puerta de casa, no esperar colas, y mil cosas más ..

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

• Create New...