Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mireia, yo lo que hago es hacer el agujero y poner el pendiente y meterlo en el horno con ello, despues lo saco y lo pego con un poquito de pegamento.
Paiscinefilo, lo que pueda ayudar lo hago gustosamente.

Os pongo un curso que se hara en Madrid. Es de miniaturas dulces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 3 semanas después...

Hola chicas, he puesto algunos libros de fimo preciosos en venta, os dejo los enlaces por si os interesan:

ancientmodern.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://www.ebay.es/itm/261031194166?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1202

theartofjewelry.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://www.ebay.es/itm/261031124809?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1156

En breve pondré muchos más.

Enlace al post

hola ,soy nueva por aquí ,aunque llevo tiempo en miniaturas y hago bastantes cosas con fimo
me alegra ver este post dedicado a ello ............gracias

mireiaet yo suelo pinchar el metal para el colgante y en el agujerito ponerle una gota de fimo liquido y cocer todo junto
así se queda todo bien unido
esto es lo ultimo que he hecho
no os asusteis de la cara del gato ,es que el gato de alicia tienen muy mala milk jajajaja
2ppyqo6.jpg

unos heladitos que hice hace una temporada
2eaigk5.jpg
espero que os gusten y ya os enseñare mas cosas que tengo mucho de comidas ,bueno igual no es el sitio apropiado al ser minis ...............ya me direis :D:D

Enlace al post
  • 4 meses después...
  • 2 semanas después...

Pedro estan muy bonitos los angelitos.

Esta muy parado este apartado, voy a subir unos angelitos que hice.

[ATTACH=CONFIG]4138[/ATTACH]

- - - Updated - - -

parecen....estar pidiendo algo....o quizás.....cantan una serenata Angelical......

Enlace al post

hola Asien...yo creo que no, esta masilla viene preparada para hornearla, es mas creo haber leido que el agua le viene mal, ¿ el problema cual es, que no tienes horno ? lo puedes calentar tambien con una pistola de aire caliente, pero me imagino que esto si que lo tienes, por eso debes hornearlo a una temperatura de 110º, sobre unos 15 min, el hornito que yo tengo calienta a mas temperatura y tiene los bombillas arriba, yo le coloco un papel albal de techo a las figuras ( sin que lo toquen ) para que no le de directamente el calor de los calentadores.

Enlace al post

• Create New...