Jump to content

Desilusion!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Desilusion!!!!!!!!

solo?????????? :o:o pero si 1.5kg está fenomenal!!!!!!! en mis 2 meses de dieta ww no he llegado a perder tanto jamás, lo normal es perder menos del kilo, así que date por satisfecha y piensa que el peso que mas vale ir poco a poco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que no te has leído el resumen de la dieta (cosa que deberías haber hecho antes de comenzarla) ya que dice que con la WW se pierden de 2 a 4 kg al mes (mujeres). Si lo hubieras leído quizá no te hubieras llevado esa desagradable sorpresa... Lo sano es perder peso poco a poco, y esto te lo digo a modo de consejo, ya que hay dietas en las que pierdes los tres kg. a la semana (o incluso más), pero saltate algo de la dieta y verás lo rápido que se recuperan...

Saludos

Enlace al post

3 kilos en una semana? eso son 12 kilos al mes, creo que como ya te han dicho esta bastante bien perder 1,5 k :plas: que mas quisiera yo que volver a perder peso y no haberme quedado en esta maldita fase de estancamiento :cry::evil:

saludos y animos que ya veras como consigues tus metas :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...