Jump to content

OT: secar glasa (edito foto) y FINAL

Puntuar este tema:

casiopea70

Recommended Posts

Re: OT: secar glasa

jajajajajjj perdona que me ria, pero yo también me he sentido asi de desesperada por hacer algo por mis hijo..............
En el congelador se congelara la glasa, y cuando lo saques que???
Tienes abanico???? jajajajja ( perdona eh)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• casiopea70

17

• BRISA

15

• alicegoldfinger

3

• BrendaLo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: secar glasa (edito foto)

Esta es la primera vez y la ultima' date=' te juro que lo habia leido en algun sitio!!!, no sera de los colorantes son de Wilton!![/quote']

Yo uso esos colorantes son en pasta/gel............. inclusi lka he teñido ocn esos liquidos del carrefour, a ver si alguna experta nos saca de dudas...........

y si lo quitas todo y empiezas de nuevo??? y lo digo en serio, con clara y azucar secan rapido y mas siendo dibujos tan finitos............

Enlace al post

que angustia me estas haciendo coger y sin poderte ayudar.

no he hecho nunca galletas decorada, pero la teoria creo que la se toda y lo del cremor tartaro no lo habia oido nunca.

no lo pienses mas quitaselo con un papel de cocina vuelve a pintar encima con glasa blanca y seguro que te quedan perfectas.
y ve haciendo un bizcocho por si las moscas.
a grandes males grandes remedios.

Enlace al post

que angustia me estas haciendo coger y sin poderte ayudar.

no he hecho nunca galletas decorada, pero la teoria creo que la se toda y lo del cremor tartaro no lo habia oido nunca.

no lo pienses mas quitaselo con un papel de cocina vuelve a pintar encima con glasa blanca y seguro que te quedan perfectas.
y ve haciendo un bizcocho por si las moscas.
a grandes males grandes remedios.

Solo es por su santo, o sea que les compro una piruleta a cada uno y van que se chutan, :duda:
Pero esperare a la tarde, haber si estan mas sequitas, total es mañana su santo, ya veremos haber que hago.......
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...