Jump to content

OT: secar glasa (edito foto) y FINAL

Puntuar este tema:

casiopea70

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• casiopea70

17

• BRISA

15

• alicegoldfinger

3

• BrendaLo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: secar glasa (edito foto)

Y has probado a ponerlas en el gratinador del horno' date=' no muy alto eh?? que a versi las churruscamos las que quedan del todo.... :nodigona:[/quote']

se derretiran creo................. :nodigona::nodigona:

Bingo!! las voy a congelar y cuando esten congeladas, las enpaqueto y otra vez al congelador, y mañana las saco y para el cole, y que sea lo que dios quiera!!!

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.....

jo .. q mal me sabe lo q te pasa con las galletas.. con lo bonitas q te han quedado...

yo aporto lo q se... para mi la maestra en estos temas es Bea (caditen) y en su blog (el rincon d Bea) en la receta de la glasa añade media cucharadita colmada de cremor tartaro ... asi q no creo q sea por eso .. .

por lo demas ... q tipo d nevera tienes?... supongo q si es "frio seco" a lo mejor te va mejor ... pero si es nevera normal igual lo q haces es darle mas humedad...

estan realmente igual q ayer?... no se te han secado nada? .... pq si lo q pasa es q va muy lento yo no las tocaria... e intentalas poner en el sitio mas seco d tu casa (incluso creo q la calefaccion igual les hace bien .. todo lo q seque te ira bien ... )

Te deseo mucha suerte...

ya nos iras contando!... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que raro qu eno se sequen... Yo cuando hago la glasa no le pongo cremor porque no tengo, pero la maestra Bea (del rincon de Bea9 si que hecha como te ha dicho Tinuca.

A mi no me tarda mas de 10 minutos en secar-se.... Es muy raro que no se te seque... Ya nos contaras.

Enlace al post

Ves!! ya sabia yo que lo habia visto en algun sitio!!! Voila!! en el blog de Bea!, mi nevera yo creo que la pobre ya enfria de milagro, tiene 15 años!!!, os vais a reir (yo ya casi lloro :cry: ) pero hace tres horas que estan en el congelador.....y todavia estan liquidas!!!! Dios mio espero que no muten el el congelador y se nos coman esta noche!!! :lol::lol::lol: ( es por no llorar)

Enlace al post

Ves!! ya sabia yo que lo habia visto en algun sitio!!! Voila!! en el blog de Bea!' date=' mi nevera yo creo que la pobre ya enfria de milagro, tiene 15 años!!!, os vais a reir (yo ya casi lloro :cry: ) pero hace tres horas que estan en el congelador.....y todavia estan liquidas!!!! Dios mio espero que no muten el el congelador y se nos coman esta noche!!! :lol::lol::lol: ( es por no llorar)[/quote']
esto es raro raro raor ( poner el tono del padre de Julito Igelsias ajaja)

Enlace al post

El micro!! no habia caido!!espera que pruebo (por probar...... :nodigona: ) bueno, 30 segundos, 750 º, y bien a partir de aqui se inflan y casi explota la glasa......pero despues se seca!!!! Aunque solo la verde, la roja es liquida como ella sola :bate: !!! y porque en el horno se me derretian esta mañana??, mira yo ya me veo haciendo un estudio profundo sobre la glasa.......en esto ya va mi honor :lol:

La glasa mutante ataca de nuevo............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...