Jump to content

NO COMPREIS LA COCINERA DE BREADMAN. TOMADURA DE PELO !!!!

Puntuar este tema:

Venezzia

Recommended Posts

Es una tomadura de pelo. Me costó unos 600 € hace 2 años. Ahora me da un error y me han dicho que el único servicio técnico que tienen es en Madrid. Yo vivo en Palma de Mallorca y encima me dicen que el error que me da es uno de los mas caros. Voy a tirarla y comparme otra que me cueste unos 100 € y así cuando se me rompa no sufro, la tiro y ya está. Total, si arreglo esta entre portes y averías puede salirme por 300 €. ESTOY INDIGNADA !!
Me la vendieron y a las pocas semanas les llamé y ya habían desaparecido, y ahora esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO COMPREIS LA COCINERA DE BREADMAN. TOMADURA DE PELO !!!!

Siento mucho que estes tan enfadada, es un rollo esto de los servicios tecnicos fuera de la isla, yo tengo la Breadman tambien y vivo donde tu, pero toco madera, no me ha dado ni un problema, y como el pollo al ast de la Breadman no lo hago en ningun sitio...
en fin ,pero te entiendo, y si, no vale la pena arreglarla, lo de los portes es una pasada, yo compre el cochecito Loola para mi hijo, lo uso 12 meses, y ahora lo quise reusar para mi nena, y se me salieron tornillos de aqui y de alla, en el corte ingles me dijeron lo mismo, que esta en Barcelona, y entre pitos y flautas 300 €, y me costo casi 1000€ el cochecito, asi que como ves, pase de ellos...

Animos!!!!!!!

Enlace al post

Siento mucho que estes tan enfadada, es un rollo esto de los servicios tecnicos fuera de la isla, yo tengo la Breadman tambien y vivo donde tu, pero toco madera, no me ha dado ni un problema, y como el pollo al ast de la Breadman no lo hago en ningun sitio...
en fin ,pero te entiendo, y si, no vale la pena arreglarla, lo de los portes es una pasada, yo compre el cochecito Loola para mi hijo, lo uso 12 meses, y ahora lo quise reusar para mi nena, y se me salieron tornillos de aqui y de alla, en el corte ingles me dijeron lo mismo, que esta en Barcelona, y entre pitos y flautas 300 €, y me costo casi 1000€ el cochecito, asi que como ves, pase de ellos...

Animos!!!!!!!

Gracias Pausan, estoy indignada, pero bueno....lo que tengo claro es que no voy a hablar bien de ellos
Enlace al post

jo que rollo que te gastes una pasta y ahora no te repondan.si te sirve de algo te dire que yo tengo la chef o matic que es la vercion barata de la cocinera y va fenomenal y cuesta 99€ en el carrefour :up: por ese precio si se estropea y vale mucho el erreglo no te coges tanta cabreo como por 600€.un saludo :beso:

Enlace al post

puessssssss por internet las venden de segunda mano como a churros..por algo será

Sí, por algo será, porque ahora te cuesta 700 y pico € pero con tantos regalos que casi entra el apartamento en Torrevieja (Alicante) :evil:
Cuando te regalan tantas cosas es para camuflar algo, es para desconfiar :grrr::anda-ya::down:
Enlace al post
  • 3 años después...

hola soy de palma de mallorca y vendo la cocinera lc9400 por 100 euros. Tiene muy pocos usos y tiene todos los complementos sin estrenar. Encuentro que es muy buena maquina lo q yo soy mas de frituras. Si a alguien le interesa decidme cosas. Gracias

Hola,para vender algo tienes que poner un post en el foro venta mercadillo ;)
Enlace al post

hola soy de palma de mallorca y vendo la cocinera lc9400 por 100 euros. Tiene muy pocos usos y tiene todos los complementos sin estrenar. Encuentro que es muy buena maquina lo q yo soy mas de frituras. Si a alguien le interesa decidme cosas. Gracias

Si en este post están diciendo que la cocinera salió mala, intentar venderla aquí es como cerrarte tú misma la ventanilla, niña, jajaja, Ayss, perdona que me ría pero es que me hizo gracia.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...