Jump to content

NO OS PONGO NADA....

Puntuar este tema:

drapet

Recommended Posts

Re: NO OS PONGO NADA....

yo venga a darte la brasa y no me dices que está malita :bate:
anda, cuídate y cuando estés mejor cuéntame cómo hiciste las verduras anda :porfavor::beso::beso:

que brasa ni que brasa :anda-ya:
las verduras..pues puse rodajas de calabacin y berenjena a 200º unos 5-10 min...y umm (bueno, mucho sabor no le notaba...mas bien a mocos, jajaja)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• drapet

16

• madre3niños

4

• kisa

3

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

podemos ayudarele inventandonos una receta como lo aprovechamos todo vamos ha hacer una receta de mocos no?? :duda:
mocos con tomate?
morcilla de mocos??
no se no me cuadra :duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pues tengo para dar y vender... :lol::lol:

nooo si yo mocos no quiero :anda-ya:
son para que los hagas tu :dientes:
Enlace al post

podemos ayudarele inventandonos una receta como lo aprovechamos todo vamos ha hacer una receta de mocos no?? :duda:
mocos con tomate?
morcilla de mocos??
no se no me cuadra :duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pues tengo para dar y vender... :lol::lol:

nooo si yo mocos no quiero :anda-ya:
son para que los hagas tu :dientes:[/quote:2kd49n2c]
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hay corazon que te voy a decir que yo estoy igual haber si no recuperamos pronto las dos aunque tu antes que las nenas te necesitan y a mi ya los mios son mayores y con cualquier cosa se apañan , aunque espero que se me vaya pronto ya que no puedo tomar nada por las ulceras y solo paracetamol , y los dichosos mocos joooooooooooo que asco , a si que un poo de ayuda y a tomarte lo que te haya mandado el medico :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hay corazon que te voy a decir que yo estoy igual haber si no recuperamos pronto las dos aunque tu antes que las nenas te necesitan y a mi ya los mios son mayores y con cualquier cosa se apañan ' date= aunque espero que se me vaya pronto ya que no puedo tomar nada por las ulceras y solo paracetamol , y los dichosos mocos joooooooooooo que asco , a si que un poo de ayuda y a tomarte lo que te haya mandado el medico :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

upssssssssss no he ido al medico :nodigona:
mas bien le huyo :lol:
yo frenadol y ala..ya se irán...
no me puedo permitir ponerme mala..
mira, por la mañana mi padre se queda con las nenas en el parque tres horitas y yo aprovecho para estudiar...
pues esta mañana ahi estaba yo...memorizandome a Carlos V y sus locuras..y a FelipeII y a Felipe III....vamos a to quisqui...
que este año tengo que aprobar :evil:
Enlace al post

hay corazon que te voy a decir que yo estoy igual haber si no recuperamos pronto las dos aunque tu antes que las nenas te necesitan y a mi ya los mios son mayores y con cualquier cosa se apañan ' date= aunque espero que se me vaya pronto ya que no puedo tomar nada por las ulceras y solo paracetamol , y los dichosos mocos joooooooooooo que asco , a si que un poo de ayuda y a tomarte lo que te haya mandado el medico :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

upssssssssss no he ido al medico :nodigona:
mas bien le huyo :lol:
yo frenadol y ala..ya se irán...
no me puedo permitir ponerme mala..
mira, por la mañana mi padre se queda con las nenas en el parque tres horitas y yo aprovecho para estudiar...
pues esta mañana ahi estaba yo...memorizandome a Carlos V y sus locuras..y a FelipeII y a Felipe III....vamos a to quisqui...
que este año tengo que aprobar :evil:

:o
[imadre mia estando como estas y estudiando yo no podria, ojala que te salga porque te lo mereces :up::beso::beso::beso::beso: ]
Enlace al post

pues si hija, esto de ser opositora no te da pa mucho...
y quiero aprobar, por mi y por mis niñas...
que ya esta bien de ir tirando del papi...que el pobre ahora no hace horas extras con la crisis dichosa y esta un poco agobiado de ver que no llegamos a fin de mes...

bueno, yo llevo con las opos desde que me quedé embarazada y creo que ya me toca :evil:

tanto trabajo para luego aguantar a los niñatos del instituto...hay que ser masoca :evil:

Enlace al post

que ya esta bien de ir tirando del papi...que el pobre ahora no hace horas extras con la crisis dichosa y esta un poco agobiado de ver que no llegamos a fin de mes...

bueno, yo llevo con las opos desde que me quedé embarazada y creo que ya me toca :evil:

tanto trabajo para luego aguantar a los niñatos del instituto...hay que ser masoca :evil:

ya veras como si lo consigues que te lo estas ganando a pulso :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ya veras como si lo consigues que te lo estas ganando a pulso :up::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...