Jump to content

Una foto, no os la perdais

Puntuar este tema:

sonsoless

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

14

• deleyn

10

• sonsoless

6

• NOENTROBCAP

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Una foto, no os la perdais

si si esque de buena que soy soy tonta :duda:
nose sonsoles lo mismo si te pongo una demanda ( porque me estas llamando cara de mono) me saco asta para una fc nuevecita :dientes:
y asta que no te salga un chichon no paro :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:8.jpg

desdeluego que seguro que cada vez que os vallais ha quitar el bigote os acordareis de mi :nodigona:
nunca un bigote fue tan famoso :burla:que no entre torre que no entre torre :porfavor:

Que no te enteras, Maricarmen, que por decir la verdad no se pueden poner demandas :lol::lol::lol::lol::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una foto, no os la perdais

Uyyy yo he pensado lo mismito cuando he visto la foto..."esta no puede ser Maricarmen...si no tiene bigote" :nodigona::lol::beso::beso:

pero bueno que al final con todo y el disgusto me quite el bigoteeeeeeeeee :frito::frito:
mas que nada para que ya que avia derretido la fussi no fuese en vano :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...